BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
FUTBOL | XEREZ CD

Sin disparar a puerta no se puede puntuar

Sin disparar a puerta no se puede puntuar
Formación inicial. · xerezdeportivofc.com

Ángel Revaliente
24/09/2017 16:26

 Sin gol no hay triunfos y sin disparar entre los tres palos no hay goles. La falta de gol, la falta de mordiente está lastrando y de qué manera al Xerez Club Deportivo en este comienzo de temporada y le coloca en puestos de descenso. Y es que en el Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan, el CD Cabecense, que fue mejor sobre todo en la segunda parte, venció 2-0 a un Xerez que casi no molestó al meta Marco. El portero sanluqueño en las filas rojinegras apenas si tuvo que intervenir, más allá de una pérdida de balón que no pudo, o no supo, aprovechar Pedro Carrión.
Y es que el Xerez que estuvo ordenado, fallos puntuales y de entendimiento al margen, de mediocampo hacia atrás fue incapaz de coordinar jugadas de peligro de cara a la meta rival. Una entrada por banda izquierda de David Narváez, ya en la segunda parte, que abortó Marco fue lo único destacable de un segundo periodo, en el que ni siquiera fue capaz de sacar rédito de las acciones de balón parado.  Primer tiempo de igual a igual sin que ninguno de los equipos tomase el control del juego, pero más llegada de los de Diego Román, y segunda parte de color local que se desequilibró en un protestado penalti de Chato a Pulet, jugada en la que solo los protagonistas sabrán si hubo o no falta. Burrita no falló en el lanzamiento de la llamada pena máxima, el Xerez siguió sin llegar e Ismael puso la rúbrica en una jugada en la que los zagueros azules decidieron muy mal y dejaron en libertad a Ismael para que sentenciase, si ya no lo estaba, el resultado.
Y en el colmo de los despropósitos, con el partido ya acabado, una falta a favor xerecista termina con tarjeta roja directa a Polaco por maldecirse a sí mismo o lo que es decir, en un craso error arbitral. 
En definitiva, partido para olvidar y para reflexionar. El equipo tiene que tener más temple en el centro del campo e intentar llegar jugando, dentro de las posibilidades de la categoría, porque a balonazos es muy complicado. Hay tiempo, bastante tiempo, para cambiar las tornas pero obviamente hay nervios y la mejor manera de atemperarlos es buscando soluciones dentro de lo que hay en la plantilla y, sobre todo, consiguiendo resultados favorables que es la mejor pócima para esta enfermedad.
Dirigió el encuentro García Lozano. Amonestó a los locales Bucarat e Ismael y a los visitantes Isra, Chato, Dani Hedrera, Javi y Fran Jiménez. Roja directa a Polaco en el minuto 95.
Cabecense: Marco, Lolo, Francis, Schuster, Bucarat, Pulet (Salas, 87), Lúa, Chapi, Espada (Ismael, 65), Burrita y Reguera (Vega, 77).
Xerez CD: Zamora; Ángel, Isra (Chato, 65), Dani Hedrera, Guerrero; Alberto, Polaco Juanito Benítez (Albino, 67), Javi; Fran Jiménez (David Narváez, 65) y Pedro Carrión.
1-0. Minuto 83. Burrita, de penalti
2-0. Minuto 94. Ismael, culminando una larga jugada.
 Partido celebrado en el Carlos Marchena con buena entrada en la tribuna principal. El árbitro paró el partido un minuto en cada parte dado el intenso calor reinante.
El martes, reunión de Afición Xerecista para tratar la situación deportiva e institucional.
 

COMENTAR ESTA NOTICIA

Vargas vete ya!!!

Nº 1 |  Tarrioteam (24/09/2017 22:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pienso k lo mejor para el xerecismo eske nuestro xcd descanse en paz y aficion xerecista cd empieze fuerte para ir subiendo rapido como hizo el xerez fc y ya cada uno k coga su refundacion k prefiera

Nº 2 |  Manuel  (24/09/2017 23:43)
DENUNCIAR COMENTARIO

El color amarillo hay que quitarlo a las camisetas del Xerez, trae mala suerte

Nº 3 |  Salvador (25/09/2017 00:07)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR