Jerez

Ciudadanos pide ampliar la apuesta por Merca Jerez

Pedirán en pleno mayor protagonismo para dinamizar la economía local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Pérez en Mercajerez -

El portavoz de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, ha realizado una visita a las instalaciones de Mercajerez tras la que se ha comprometido a “poner nuestro granito de arena para que este centro logístico de titularidad pública se sitúe en el lugar que le corresponde y convertirlo en una herramienta al servicio de las pymes de Jerez y su entorno para dinamizar nuestra economía”.
El director gerente, Ángel Salazar, expuso en la visita con los ajustes que se han estado haciendo en los gastos, junto con las contrataciones de nuevos alquileres y, sobre todo, la apertura de la nueva gasolinera, “podemos llegar a anticipar que este año daremos beneficio”, lo que les permitirá invertir en modernizar las instalaciones.
Otro tema que le ha interesado tratar en la visita es la optimización de los terrenos, ya que están estudiando junto al Mercado la forma de optimizar los terrenos que tienen para que sean más productivos e incluso en intentar adquirir más terrenos para ampliar las instalaciones.
Según ha apuntado Salazar, “es importante conservar estos mercados en las ciudades, ya que son los abastecedores de los pequeños y medianos comercios y una parte importante de la hostelería”, dejando claro que “seguimos apostando por este mercado y pensamos que puede llegar a volver a ser el centro logístico más importante de la provincia, debido a su centralidad”.
En este sentido, desde C’s se han comprometido a “exigir al gobierno local que trabaje para situar a Mercajerez en el epicentro comercial de la ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN