Jerez

El Jerez Industrial podría ganar el partido de Guadiaro

Se han detectado dos posibles alineaciones indebidas del equipo campogibraltareño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Formación del Guadiaro. -

El Jerez Industrial podría quedarse con los tres puntos del encuentro disputado el pasado domingo en Guadiaro, en partido que perdió 2-0, ya que en la reunión semanal del Comité de Competición de la Federación provincial se indica que “al ser detectado que el C.D. Guadairo alineó al jugador número 14, Samuel   García Santiago, cometiendo una presunta alineación indebida por quebrantamiento de sanción al encontrarse sancionado con un partido pendiente de cumplir de la temporada 2016/17 al ser sancionado en encuentro de la Cuarta Andaluza juvenil”.
Igualmente por parte del Jerez Industrial se presenta reclamación por alineación indebida de Marco Antonio Cervera Godino, alegando que el jugador fue sancionado en la temporada 2016/17 con ocho encuentros, no siendo alineado en los últimos siete encuentros, por lo que le restaba aún uno por cumplir”.
El Comité ha acordado la apertura de un expediente y dar traslado al Guadiaro para que en el plazo de cinco días presente las alegaciones oportunas. El Industrial recibe el sábado a las 17 horas al Chipiona

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN