Jerez

Carlitos rescinde su contrato por motivos laborales

El viernes, rueda de prensa de Edu Villegas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlitos.

Carlos Álvarez, Carlitos, dejará la disciplina azulina tras llegar a un acuerdo con la dirección deportiva y romper de manera definitiva su relación contractual con el club. La incompatibilidad de compaginar su puesto de trabajo con la dinámica deportiva que se le exige a un jugador en un club como el Xerez DFC  ha sido el motivo por el que el jugador y el club hayan llegado a un acuerdo amistoso. Carlos Álvarez ha encontrado un trabajo, al margen del fútbol, que le impide entrenar por las tardes, en los horarios en los que lo hace el equipo y de ahí esta decisión.
Carlitos, según la nota oficial emitida por el club, ha mostrado desde el principio una gran predisposición al diálogo con Edu Villegas y ambos han decicido que la mejor opción, tanto para el club, como para el jugador, sea la desvinculación deportiva.
Edu Villegas, desde que se hizo cargo de las riendas de la dirección deportiva del club, ha abogado por la transparencia y el respeto a la hora de gestionar cualquier situación de índole deportiva y considera que es el camino a seguir por todos los estamentos del club. En este sentido el viernes ofrecerá una rueda de prensa en Chapín para abordar este tema y otros relacionados con el primer equipo.
En este sentido hay que significar que queda una ficha libre más, que el equipo sigue abierto a cualquier opción de fichaje que se pueda presentar, aunque no es menos cierto que igualmente se está dando el sitio a los jugadores de cantera y ahí los nombres que aparecen cada semana en la convocatoria.
De cara al choque del domingo, a las 19 horas -hora pedida por el cuadro técnico según desveló Rafael Coca en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez- durante la semana se probarán los problemas físicos de Adrián Martín y Biri. En ambos casos los entrenamientos serán los que terminarán dictando sentencia. Hay que recordar que ambos jugadores fueron sustituidos en el transcurso del partido de Valverde. Biri ya no salió en la segunda parte y Adrián Martín salió sobre el minuto 70.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN