Jerez

José Vega también será baja en Las Cabezas

Vargas trata de recuperar a Chato

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

  Mientras que José Vega parece descartado para el encuentro del domingo ante el Cabecense, Chato podría estar disponible y ocuparía uno de los laterales, con lo que Vargas solventaría el problema que se le presenta en el costado derecho de la zaga, al no contar con Quirós y ver lo poco que Agu se adaptó a dicha demarcación. Si Chato pudiese estar,  Guerrero ocuparía el otro lateral e Isra y Dani Hedrera formarían el centro de la zaga ante la baja, por sanción, de Paco Borrego expulsado con doble cartulina el pasado domingo ante el Atlético Sanluqueño.
La baja de José Vega la podría cubrir Albino o bien Vargas podría realizar alguna que otra variante en la línea de ataque para intentar darle más mordiente a la delantera, una delantera a la que, por ahora, le está costando hacer goles.
En cuanto a los transfers aún no termina de llegar el de Johan Abdoul y este miércoles la Cadena Ser, Radio Jerez, comentaba una rocambolesca historia en la que Ricardo García podría haber intentando negociar la venta de sus acciones a la agente de estos futbolistas franceses, antes de que ella misma se diese cuenta de que el presidente no pinta absolutamente nada en estos momentos, que ni ordena ni manda y que la gestión deportiva está sostenida por Afición Xerecista, como club cantera del Xerez Club Deportivo. Evidentemente la intención de Afición Xerecista de que Ricardo se vaya es la mejor solución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN