Jerez

Paco Borrego, Quirós y Chato bajas para el domingo

El partido de las Cabezas de San Juan será a las 11.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Última alineación xerecista. -

Paco Borrego, Chato y Antonio Quirós son bajas seguras para el encuentro del próximo domingo, 11.30 horas, en Las Cabezas de San Juan ante el Club Deportivo Cabecense. Paco Borrego será sancionado con un partido por la doble cartulina amarilla que vio en el encuentro ante el Atlético Sanluqueño y Quirós se encuentra de viaje, después de que el pasado fin de semana contrajese matrimonio en Sanlúcar y Chato sigue lesionado. Tres bajas que afectan a una defensa que tendrá que ser remodelada con los jugadores que hay, descartándose a priori la presencia de Agu en el lateral derecho. Ira y Dani Hedrera podrían conformar la línea de centrales y para la banda derecha posiblemente se vuelva a contar con el concurso de Ángel. Ángel podría hacerlo como lateral o bien como central, con Guerrero a la derecha e Isra a la izquierda o, incluso, dados los imponderables que existen Vargas podría apostar por una defensa de tres y dos carrileros de largo recorrido.
José Vega, por su parte, también parece que puede tener complicada su participación ya que tiene molestias y eso le hicieron no estar en el tono físico adecuado ante los verdiblancos de Sanlúcar. En una plantilla aún corta, a la espera de los transfers de los jugadores franceses, quedarían los dieciséis justos para componer la convocatoria, contando además con la presencia del francés Joshua que es el único que está reglamentariamente inscrito en la Real Federación Andaluza de Fútbol.
Problemas e inconvenientes para Vargas que, además, sabe que aunque resta mucha competición de por medio al equipo le urge conseguir la primera victoria del campeonato para aplacar ánimos, para calmar nervioseras y para que los propios jugadores comiencen a confiar en sus propias posibilidades.
A lo largo de la semana se irá viendo la evolución de los lesionados Chato y José Vega aunque,  a priori, parece difícil que estén para jugar.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN