Jerez

Coca: "Si el equipo no asciende, me voy"

Hubo que pagar la deuda con Yeyo Ramírez, se trabaja en la reforma de los estutos y se espera el Pleno que debe conceder los terrenos frente a Chapín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Coca el día de las elecciones. -

 “El objetivo del equipo es el ascenso y si no se asciende me voy”. Así de categórico se mostró Rafael Coca en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez, no dudando en calificar de fracaso “porque así lo dijo el propio Ravelo” el proyecto deportivo de la pasada campaña.
A lo largo de la hora de programa analizó muchos temas. Habló de que ya hay una comisión trabajando para elaborar unos nuevos estatutos ya que “no es de recibo que estemos cien días en campaña electoral”, así como que, de la mano con la Fundación, se esté a la espera de la concesión administrativa de los terrenos que se encuentran frente a Chapín para que el club pueda montar ahí su Ciudad Deportiva. “El Ayuntamiento nos cede el terreno, pero el gasto de la construcción deberá ser costeado en su totalidad por el club” argumentó. Dijo que todos los partidos políticos estaban de acuerdo, pero que el proceso de cesión debe pasar el filtro obligado del Pleno Municipal.
También habló de la nueva secretaría “cerca de Chapín y de más de doscientos metros cuadrados siguiendo el mandato de los socios en la pasada asamblea”, donde irá las oficinas, la tienda del club y un bar.
No quiso dar números de la próxima asamblea “en la que vamos a modificar el presupuesto inicial de la temporada” aunque dejó entrever que las cuentas del pasado año han terminado ras con ras. Por cierto que, según adelantó este martes Cope Jerez, el club ha tenido que pagar algo más de 3.000 euros por la deuda pendiente con el entrenador del Estella, Yeyo Ramírez, ya que había un documento firmado que si el Estella no pagaba lo debería hacer el Xerez DFC.
Por otra parte Coca confirmó que las compensaciones del pasado mes de mayo a los jugadores no se pagaron “porque ya había un acuerdo anterior entre la pasada directiva y la plantilla” y dio un ‘palito’ a los aficionados “que se lo voy a dar en la asamblea” para que se involucren más y no se registren entradas como la del trofeo de La Vendimia que no arrojó déficit porque “el Europa no nos cobró nada”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN