Jerez

Al Xerez no le salió nada ante el Sanluqueño, (0-3)

Goles de los jerezanos Güiza, Heredia y Borja en la victoria visitante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Güiza no celebró su gol. -

La falta de profundidad y los errores condenaron al Xerez Club Deportivo ante un Sanluqueño superior, que hizo valer su calidad en ataque para vencer, (0-3), a los de Vargas que suman su primera derrota y que aún no saben lo que es ganar en su regreso a la categoría.  Primer tiempo igualado en el que los xerecistas estuvieron firmes en defensa y romos en ataque, hasta tal punto que no se disparó en una sola ocasión a puerta, y en el que un error rompió esa igualdad, ya que Güiza ya en el minuto 44 se quedó en soledad ante Zamora y no falló, como es normal en un jugador de su categoría.
El 0-1 hizo que Vargas metiese en el segundo periodo a Dani Hedrera y a Albino por Agu, al que el jerezano y ex xerecista Heredia le estaba causando muchos problemas, y por José Vega que no estaba encontrando vía de juego por la banda izquierda. En el minuto 8 se produjo el primer disparo a puerta de los locales en el partido, un balón que disparó Juanito Benítez y que Fran recogió en el mismo centro de la portería. A renglón seguido llegó la sentencia. Centro de Güiza desde banda derecha, el balón da un bote que despista a Zamora y Heredia, a puerta vacía, hace el 0-2. Salió Fran Jiménez, el Xerez metió en su área por momentos a los verdiblancos pero entre los tres palos no se disparaba. Ya en pleno arrebato local llegó una contra de los de Falete y otro jerezano, Borja Jiménez, hacía el tercero para los suyos y descosía totalmente a un Xerez al que no le salió nada. Para postre amargo, además, la expulsión por doble amarilla de Paco Borrego.
Mal partido xerecista ante un afición que llenó por completo la tribuna principal de La Juventud y que salió desencantada no solo por el juego sino por la mala imagen ofrecida por el equipo.
Arbitró Santizo Álvarez de Sevilla, que amonestó a los locales Agu, Javi y Paco Borrego, a este en dos ocasiones por los que fue expulsado en el minuto 89, y a los visitantes Reina, De la Cuesta y Heredia.
Xerez CD: Zamora; Agu (Dani Hedrera, 46), Isra (Fran Jiménez, 62), Paco Borrego, Guerrero; Javi, Polaco; Juanito Benítez, David Narváez, José Vega (Albino, 46); Pedro Carrión.
Sanluqueño: Fran; Marcelo, Dani, Ceballos, Ezequiel; Reina, De la Cuesta, Antonio Jesús (Valenzuela, 67); Chirri (Parada, 72), Güiza (Borja, 69( y Heredia.
0-1. Minuto 44. Güiza
0-2. Minuto 54. Heredia
0-3. Minuto 88. Borja.
Dos mil personas en La Juventud.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN