BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
JEREZ | POLÍTICA

Ganemos reabre el debate de las azafatas por la Superbikes

Ganemos reabre el debate de las azafatas por la Superbikes
Azafatas en el Paddock del Circuito · Cristo García

A.C.
13/09/2017 16:48

El Campeonato del Mundo de Superbikes llega  de nuevo al Circuito de Jerez del 20 al 22 de octubre, y Ganemos Jerez pretende poner en marcha la misma estrategia impulsada la pasada primavera con motivo del Mundial de Motociclismo; es decir, insistir en la erradicación de la “cosificación de la mujer” en este tipo de eventos deportivos.

El punto de partida con el que pretende reabrir el debate será el pleno que se celebra la próxima semana en la Diputación de Cádiz, en el que va a presentar una moción conjunta con Sí se puede Cádiz, para instar a Dorna, empresa organizadora del Superbikes, a que durante la celebración del evento “elimine las prácticas donde se utiliza el cuerpo de la mujer como adorno y reclamo para captar la atención del público”. A este respecto, hay que tener en cuenta que la principal particularidad de esta prueba es la cercanía del público con los pilotos y las actividades que se organizan en el Paddock Show, abierto para todos.

Ganemos pretende la participación activa de los demás grupos de la Diputación, a los que pedirá que se respalde una petición concreta, al margen de la referente al Circuito de Jerez: la inclusión de la perspectiva de género en todos aquellos agentes de publicidad que participen en los eventos deportivos de la provincia, y que se proponga a las organizaciones de los mismos que las personas encargadas de dar los trofeos sean jóvenes promesas del deporte.

Asimismo, van a pedir al Área de Igualdad que realice un estudio sobre el uso del cuerpo de la mujer como reclamo publicitario en eventos y competiciones deportivas que cuentan con ayudas públicas.

El desdoble de la Jerez-Rota

El grupo provincial Sí Se Puede Cádiz (SSPC) pedirá en el próximo pleno de Diputación, el miércoles 20 de septiembre, el desdoble de la carretera Rota-Jerez, en respuesta a una demanda de varios colectivos ciudadanos que llevan años reclamando una solución. La agrupación quiere que Diputación inste tanto a la Junta, que tiene las competencias sobre esta carretera, como al Gobierno central, a que incluyan en los Presupuestos del Plan PISTA todos los desdobles de las carreteras A-2075; A-2077; A-491 y A-2078.

COMENTAR ESTA NOTICIA

yo propongo lo mismo Ganemos , que los premios no los den los políticos los den gente del deporte, que no haya ni un político en el podium, ni un solo pase gratuito para ver los eventos, y menos VIP, habeis escuchado ganemos VIP lo recordáis?, ustedes a pagar como todo cristo, vosotros , vuestras familias y amiguetes. hay que ser consecuentes, no solo lo que me interese

Nº 1 |  MENOS HIPOCRESIA (13/09/2017 21:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

No tienen otra cosa en que distraerse, alguien obliga a esas chicas a ir, si no voy yo, que me he comprado un paraguas nuevo

Nº 2 |  Inútiles (13/09/2017 23:07)
DENUNCIAR COMENTARIO

Éstos políticos solo sirven para distraer a tontos

Nº 3 |  Sigue así (13/09/2017 23:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

Estos quieren que todas sean tan feas como sus afiliadas y señoras...y eso es injusto para la gente de buen gusto....

Nº 4 |  Pepe (14/09/2017 00:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

Esta es la clase política que nos gobierna, no se puede ser más pánfilo ni estudiando para ello. Por pedir yo también voy a pedir, no quiero que ningún político inepto viva de nuestros impuestos, solo gente preparada y con solvencia profesional en cualquier campo, nos imaginámos al Santiago de Ganemos dando una conferencia, cuando por todos es conocido que no sabe ni hablar a pesar de haber hecho su cursillo sobre como expresarse en público por el excelso Ateneo Jerezano, que eso es más o menos como hacer un master en Bristol o Cambridge. Vivir para ver.

Nº 5 |  el cojo manteca (14/09/2017 08:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

Estan aburrido.,quieren protagonismo,,,,

Nº 6 |  Alejandro (14/09/2017 09:51)
DENUNCIAR COMENTARIO

que pongan a la fea, canija esa que tienen como jefa que mas que una politica parece que viene de los caños de fumar alegria, os vote una vez y no mas santo tomas.

Nº 7 |  come mas hija (14/09/2017 10:50)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que pinta de liantas y brujas

Nº 8 |  liantas (14/09/2017 11:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

Dan problemas y dolores de cabeza

Nº 9 |  liantas (14/09/2017 12:04)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR