Jerez

Sesiones de dibujo nocturno en el centro histórico

Se trata de una iniciativa de la asociación 'Que te den arte' en colaboración con el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Tenencia de Alcaldía, Empleo, Recursos  Humanos y Deportes, que dirige Laura Álvarez, colabora con unas Jornadas de Dibujo Nocturno con la asociación de 'Que te den arte'. Estas jornadas se celebrarán en diferentes puntos de la ciudad los siguientes días: el domingo 27, el martes 29 y el miércoles 30. Para cada día se ha escogido un emblemático espacio del centro de la ciudad. El domingo 27 la jornada tendrá lugar en la Plaza del Banco. El martes 29 se realizará en la Alameda Vieja. Por último, los Claustros de Santo Domingo acogerán la jornada del miércoles 30. El horario será de 21 horas a 0,00 horas.

El objetivo de estas jornadas es unir a un grupo de personas que compartan la afición de dibujar al natural y al aire libre. La característica excepcional de la jornada es su carácter nocturno. Por lo tanto, tanto el contenido del taller como el encuentro con personas con intereses compartidos son importante.

Las plazas son limitadas, con un cupo máximo de 20 personas por día/taller. Aquellos interesados e interesadas deberán pagar un precio simbólico de 3 euros por días para sufragar su realización. La inscripción se podrá realizar a través del correo electrónico quetedenarte@gmail.com o Manualideas (Calle Cantarería, 12).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN