Jerez

La Policía Local interviene en cuatro accidentes de tráfico

Uno de ellos tuvo lugar en La Barca, donde se produjo una colisión entre dos turismos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Local ha actuado en un total de cuatro accidentes de tráfico registrados este lunes en diferentes puntos de la ciudad. Alrededor de las 16 horas, requirieron la presencia de la Unidad Rural de Policía Local en la Carretera de La Barca de la Florida, donde se había producido un accidente de tráfico entre dos turismos, resultando herido uno de los conductores, el cual ya había sido trasladado por unos familiares al centro de salud de dicha entidad, en el momento en el que llegaron los actuantes. Aunque dicha vía compete a Guardia Civil, debido a que sus efectivos estaban en otra intervención, solicitaron a los agentes de Policía Local para que se hicieran cargo de la situación, lo cual llevaron a cabo sin más novedad.

Sobre las 19:20 horas, se trasladaron los componentes de la Unidad Rural de Policía Local a un bar situado en la vía de servicio de la carretera de Sanlúcar con Jerez, en la que un ciclista había sufrido una caída causada, al parecer, por un perro cuyo propietario se encontraba allí presente. El lesionado rehusó a ser atendido por personal sanitario, retirándose del lugar acompañado de unos familiares.

A las 21:35 horas, aproximadamente, se personaron Agentes de Policía Local en la avenida Álvaro Domecq, donde se había producido una colisión por alcance entre dos turismos, resultando herida la conductora de uno de ellos, la cual fue trasladada en ambulancia al Hospital. Por la mañana, en avenida de Lola Flores, el conductor de un turismo se disponía a estacionar y golpeó a otro que estaba debidamente aparcado. Ambos conductores se intercambiaron los datos de sus respectivos seguros, confeccionando el parte amistoso.

Por otro lado, el lunes fueron requeridos los servicios de Policía Local en tres ocasiones para auxiliar a personas que lo precisaban. Sobre las 11:20 horas, se personaron en la Estación de Autobuses donde se encontraba una mujer desorientada, sin saber a qué lugar dirigirse.

Alrededor de las 14 horas, se personaron Agentes de Policía Local a la avenida Tomás García Figueras donde se encontraba un hombre que, al parecer, se había fugado de la unidad de Salud Mental del Hospital. Éste fue trasladado, en el vehículo policial, al mencionado centro asistencial donde quedó nuevamente ingresado.

Sobre las 16:30 horas, cuando agentes de Policía Local patrullaban por calle Larga, fueron requeridos por un ciudadano que les informó de que un hombre se hallaba tumbado en la vía pública y, al parecer, no respondía. De inmediato se avisó una ambulancia donde se llevó a cabo el traslado del mismo al Hospital.

A las 2:15 horas de la madrugada del martes, se personaron los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local a la avenida del Amontillado, donde se encontraba un hombre indispuesto. El mismo fue trasladado en el vehículo policial al Hospital.

Posteriormente, a requerimiento de la Sala Directora del Servicio, se trasladaron Agentes de Policía Local a un domicilio de  la calle Fray Luis  de Carvajal, donde su moradora había sufrido una caída fortuita y no podía levantarse. Los actuantes procedieron a incorporarla, quedando ésta en compañía de su esposo, dado que no precisó asistencia sanitaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN