Jerez

La Sala Paúl acoge este miércoles un recital de boleros

Estará a cargo del grupo 'Amarraditos' y comenzará a las 22.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El grupo 'Amarraditos' será protagonista de esta cita. -

La Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, y responsable del Área de Educación y Juventud, al frente de la cual se encuentra Laura Álvarez, pone en marcha durante los cinco miércoles del mes de agosto, la primera edición del ciclo Las Veladas de Paúl. Se trata de conciertos de pequeño formato a celebrar en un ambiente intimista y elegante  que está dirigido a un público de todas las edades. Todas las actuaciones comenzarán a partir de las 22 horas.

El ciclo de conciertos continuará este miércoles día 23 con la 'Noche de Boleros', a cargo del grupo de boleros 'Amarraditos', integrado por Verónica Palacios: Voz Solista; Guillermo González: Guitarra y Voz; Antonio Pareia: Percusión; Fernando Molina: Contrabajo y Carlos Coronado: Requinto. Este proyecto musical ofrece una inolvidable experiencia de música en riguroso directo, en un formato clásico y acústico para disfrutar de un amplio variado repertorio con los boleros más reconocidos junto a otro ritmos latinos.

'Prendas delicadas', con Chocolata y Tito Alcedo, guitarras, voz y baile, protagonizarán la próxima actuación, el miércoles 30 de agosto. En el año 2015, La Chocolata y Tito Alcedo, se unieron para emprender un precioso proyecto juntos repleto de sutileza que lleva como título “Prendas Delicadas”. El estreno de dicho espectáculo fue el pasado verano de 2016 dentro del II Festival Flamenco & World Music de Tarifa.

Las entradas se venderán a un precio de 6 euros con Carnet Joven y de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla, teniendo previsto emitir un abono para el ciclo completo por valor de 32 euros. Las reservas de entradas se pueden realizar por el número de teléfono: 601 020 725. Las entradas se podrán adquirir en la tienda 'Al ritmo: Urban shop', 'Mala Música' y 'Sabores Dae'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN