Jerez

Detienen a un individuo tras forzar la puerta de un establecimiento

La Policía Local también detuvo a un varón en un posible caso de violencia de género

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local ha detenido a un individuo que accedió a un establecimiento comercial de la avenida de la Cruz Roja tras forzar la puerta de acceso. Los agentes fueron requeridos por un empleado de mantenimiento del centro comercial que había observado a través de las cámaras de seguridad a una persona forzando la puerta de entrada a uno de los locales, logrando acceder a su interior. 

Personados los efectivos policiales en el lugar de los hechos, accedieron al citado local sorprendiendo al individuo en su interior, que se disponía a emprender la huida,  siendo detenido e identificado como E.A.M.

Por otro lado, agentes policiales fueron ayer requeridos para actuar en un posible caso de violencia de género, en el que fue detenido un varón que intentaba huir del lugar de los hechos en motocicleta, siendo interceptado en la vía pública.

De vuelta al lugar de los hechos, los policías se entrevistaron con una mujer quien les manifestó que el detenido era su pareja y que el motivo de la discusión fue al negarse ella a que cogiera la motocicleta de su propiedad, debido al estado en el que se encontraba, al parecer, bajo los efectos del alcohol, a lo que reaccionó agresivamente, insultándola y amenazándola. De inmediato salió corriendo junto a su hija, mayor de edad, siendo auxiliadas por un grupo de vecinos, con lo cual evitó una posible agresión por parte del sujeto.

Cabe destacar también otra actuación policial, en la que los agentes fueron requeridos por el personal sanitario que estaban asistiendo a un hombre que padecía una crisis de ansiedad y en estado agresivo.

También en el capítulo de servicios humanitarios, esta madrugada se produjo el traslado de una unidad radio-patrulla de Policía Local a un domicilio de calle Formentera, para atender a una mujer  de avanzada edad, que había sufrido una caída fortuita y no podía incorporarse por sus propios medios. Igualmente, esta madrugada personal sanitario de una ambulancia solicitó el apoyo de Policía Local para trasladar al Hospital a un hombre que se encontraba tendido en la vía pública en la plaza del Caballo, al parecer, en estado ebrio. Una vez en el lugar, los actuantes pudieron identificarlo y seguidamente fue transportado al citado centro médico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN