BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
jerez | política

El PP propone que Jerez se declare "ciudad amiga del turista"

El PP propone que Jerez se declare "ciudad amiga del turista"
Durante la visita al Alcázar de Jerez · jerez.es

Andalucía Información
12/08/2017 19:33 · Actualizado el 13/08/2017 13:03

La presidenta del PP de Jerez de la Frontera (Cádiz), María José García-Pelayo, ha propuesto la creación de un "frente común" a favor del Turismo en nuestra ciudad y que Jerez se declare "ciudad amiga del turista", en contraposición a los últimos acontecimientos radicales contra el Turismo en nuestro país.

En un comunicado, la dirigente 'popular' ha aplaudido la iniciativa desarrollada por el Clúster Destino Jerez, precisamente para potenciar la imagen de ciudad amable y receptiva a los turistas, que representan un 12 por ciento del empleo que se genera en esta ciudad y uno de los sectores económicos más importantes en Andalucía y España.

Desde el Partido Popular solicitan a su vez la convocatoria urgente de la Mesa del Turismo y a todos los grupos políticos para que "sector y administración" vayan de la mano por la importancia económica y social que supone el turismo para Jerez, "ya que en la Mesa del Turismo están los auténticos conocedores de la industria turística, como Horeca que lleva años trabajando por el sector".

Para finalizar, la dirigente 'popular' ha reclamado la aprobación de "Plan Estratégico del Turismo para Jerez" con el fin de marcar objetivos y acciones concretas para aumentar el turismo en nuestra ciudad.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Que ascazo de partido de Rajoy. Saca el ayuntamiento una idea muy acertada de promoción del turismo, y la Pelayo y Sandanña, salen ahora con esto, aprovechando la iniciativa de otros. Partido aprovechado, sin ideas, y asentado en la destrucción de todo lo bueno que hacen otros por la ciudad. Cuando gobernaron solo supieron hacer un ERE ilegalizado, poner estrellitas de la fama, vender el Agua, prometer hacer galerias comerciales en los toros, reformar la plaza Estevez, querer hacer una piscina hinchable. Marca Rajoy, marca PP, marca de derechas. Que se concentren en los casos de corrupción.

Nº 1 |  yo no soy tonto (13/08/2017 11:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

Po verás tú como al final Pzoe y ganemos NO LO HACEN. verás...

Nº 2 |  No. Ya se te ve (14/08/2017 09:37)
DENUNCIAR COMENTARIO

Me parece extraordinario la idea, pero para ello primero hay que adaptar la ciudad, conseguir hacer una ciudad sin ruidos ya que es muy ruidosa, sin ir mas lejos, esta mañana a las 7:30 estaba un señor con una Sopladora haciendo un ruido infernal, no sé que de bueno tiene ese artilugio, por una parte levanta el polvo esparciendo todo tipo de porquerías que perjudica notablemente a los alérgicos, emporcacha los coches aparcados y causa una contaminación acústica impresionante, creo que el ayuntamiento que es quien controla el ruido es el primero que no cumple, los decibelios que emite ese artilugio deben estar sobradamente sobrepasados, la limpieza de la ciudad es posible sin ruidos

Nº 3 |  Ramón López Pérez (14/08/2017 12:26)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR