Jerez

Aún restan un par de fichajes

Juanma Barba se desvincula del club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma Barba

El Xerez Deportivo FC sigue con su planificación de cara a esta temporada. Con el capítulo de altas todavía sin cerrar, toca el turno de las bajas. El director deportivo xerecista ha hecho unas declaraciones a la web del club en la que da explicaciones sobre la marcha del centrocampista sanluqueño Juanma Barba. "Juanma Barba no sigue con nosotros. Hemos hablado con él  y hemos llegado a un acuerdo amistoso para rescindir su contrato que le unía al Xerez Deportivo FC. El jugador estuvo lesionado el año pasado, y unido a dificultades de alternancia de su empleo con la dinámica deportiva que se le exige, y que le impide estar al 100% en el proyecto,  se ha llegado a la conclusión de no contar con él esta temporada.
Edu Villegas, amante siempre de mantener las formas y valorar la calidad humana, ha admitido que las partes han estado en sintonía total desde el principio. “Hemos terminado muy bien, nuestra relación es estupenda, le seguiremos haciendo un seguimiento, estaremos al tanto de su evolución y a su futuro”.
Por otra parte, Eloy volverá al Rayo Sanluqueño. El jugador se ha mostrado agradecido por la experiencia al Xerez Deportivo FC, “aunque se le seguirá muy de cerca, como se hará con todos los cedidos” ha concluido Villegas.
Un Villegas que quiere terminar de darle forma a una plantilla en la que hay que buscar un lateral zurdo, aunque Manu Lebrón puede adaptarse a esa posición y los canteranos Cárdenas y Bastos lo han hecho mejor que bien en los minutos que han disputado en esta pretemporada. La posible llegada de un jugador punta tampoco se descarta, aunque habrá que ver la evolución en las próximas fechas de Javi Tamayo que, sin embargo, no va a estar disponible para el debut liguero ante el Atlético Algabeño de Diego Tristán. La plantilla aún tiene margen de mejora y también tiene margen para seguir trabajando ya que hasta el primer domingo de septiembre no arranca la competición, por lo que hay tres semanas aún para seguir buscando la mejor puesta a punto posible y para tratar de cerrar definitivamente una plantilla ala que pueden faltar aún uno o dos jugadores tras la llegada de Pablo Bonomo procedente de la Roteña, para cubrir una plaza que se antojaba necesaria en el mediocentro.
Por otra parte el compañero Rubén Guerrero que había estado al frente del equipo de comunicación en el mes de julio se ha despedido del club y el club le ha agradecido el buen trabajo realizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN