Andalucía Información
La Ruta Solidaria a Pie recaudará alimentos para 'Nos importa Jerez' · Jerez · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jerez | Solidaridad

La Ruta Solidaria a Pie recaudará alimentos para 'Nos importa Jerez'

La Ruta Solidaria a Pie recaudará alimentos para 'Nos importa Jerez'
Díaz en el comedor con su fundador. · Información

Información
04/08/2017 17:56

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha visitado el comedor 'Nos importa Jerez', de la asociación Solidarios Estella del Marqués, donde se ha entrevistado con su fundador, Loren Hinojosa. En este encuentro, Díaz ha anunciado que los alimentos que se recauden con la Ruta Solidaria a Pie de la próxima Semana de la Movilidad irán destinados a este proyecto social, que también recibirá el 50% de los productos donados por Mercajerez con motivo del 'Kilómetro solidario'.


El teniente de alcaldesa José Antonio Díaz señala que “la Semana de la Movilidad tiene un carácter de participación ciudadana muy importante, queremos concienciar a los jerezanos y las jerezanas sobre las ventajas de una movilidad sostenible, pero a la vez queremos rentabilizar al máximo ese movimiento ciudadano con un carácter social. Ese es el caso de ella Ruta Solidaria a Pie, con la que el año pasado recaudamos alimentos para la asociación Vida y Esperanza, y este año vamos a colaborar con la acción social de Solidarios Estella del Marqués”. Cabe recordar que el año pasado participaron 1.300 personas en esta Ruta Solidaria, por lo que desde el Consistorio  se hace un llamamiento para seguir aumentando la participación en esta actividad, en la que el deporte se da la mano con la solidaridad gracias a la aportación de Alcampo.


En el transcurso de la visita, José Antonio Díaz ha conocido el funcionamiento y la organización del trabajo que realiza esta asociación, el sistema de almacenaje de alimentos, el comedor, y el trabajo de los voluntarios para hacer posible el funcionamiento de un proyecto solidario tan importante como este.
El teniente de alcaldesa ha felicitado a esta asociación por su iniciativa y por la función social que realiza desinteresadamente este comedor, señalando que “trabajan con mucha ilusión, aportando su tiempo, su esfuerzo y llamando a todas las puertas para poder mantener este equipamiento en funcionamiento, y por ello queremos darles la enhorabuena y poner en valor la labor que realizan”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Muy bien,yo me apunto,pero que hace esta persona en la foto,sera que quieren salir en toda,hay un dicho que dicelo siguiente,lo que haga tu mano derecha,que no se entere la izquierda,propaganda toda la que se pueda,pero sin protagonismo.

Nº 1 |  Que jarto me tienen (11/08/2017 17:17)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR