Jerez

Firma el central Ángel y Fran Jiménez y Michael siguen a prueba

El Trofeo Rafa Verdú se jugará el día 1 en el Puntas Vela ante el San Fernando CD

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel en el partido de El Torno. -

 El central sub-23, 20 años, Ángel, que la pasada campaña fue titular en la Olímpica Valverdeña y que ha estado en las canteras tanto del Granada como del Recreativo terminó convenciendo al cuadro técnico xerecista en el test del pasado martes en El Torno y en la mañana de este miércoles ha formalizado su compromiso con los que entrena Vicente Vargas que dice que “es un jugador muy interesante, con garra, con fuerza, que ha jugado una muy buena temporada en la Olímpica Valverdeña. Le hemos hecho una oferta, porque nos ha interesado, y la aceptado”. Natural de Coria, es un futbolista formado en la inagotable cantera del equipo sevillano.
Y si Ángel se queda, el que se ha marcha es Álvaro Zapata, el delantero que procedía del Gerena. Ha dado un buen rendimiento, pero la plaza de delantero está bien cubierta y se puede terminar de cubrir con otro sub-23. De momento Fran Jiménez y el italiano Michael van a seguir algunos días más hasta que se decidan los técnicos. Y es que también ha llegado el ofrecimiento de Alberto Vega, delantero que la pasada campaña militó en las filas del Cádiz B y que incluso ha hecho la pretemporada con la primera plantilla del equipo amarillo. Habrá que ver qué es lo que ocurre. Lo que parece claro es que la opción de Vargas pasa por reforzar la línea delantera con un sub-23 ya que la zaga, con Ángel y la polivalencia de la mayoría de sus componentes parece cubierta y fenomenalmente bien cubierta.
Por otra parte ya se sabe que el Trofeo Rafa Verdú que organiza Afición Xerecista no se va a poder jugar en La Juventud, ya que Deportes no ha dado el permiso correspondiente, y finalmente el choque se va a disputar en las instalaciones del Arturo Puntas Vela ante el San Fernando CD el próximo martes, día 1 de agosto, a partir de las 21 horas. Por cierto que Vicente Vargas quería agradecer “las facilidades que nos da siempre la Unión Deportiva Roteña y también el comportamiento excelente que con nosotros ha tenido el San Fernando CD, que ha esperado a que tuviésemos un campo disponible y han aceptado de forma inmediata cuando le hemos dicho que jugamos en el Puntas Vela. Son gestos que ciertamente tenemos que agradecer y valorar en todo lo que se lo merecen”.
Mientras tanto este jueves habrá entrenamientos dirigidos a preparar el próximo encuentro amistoso, que será el sábado, a las 21 horas, en el Andrés Chacón de La Barca ante el Arcos CF, también de Tercera División.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN