Jerez

Juanito finalmente no firmará

El delantero portuense se ha comprometido con el Espeleño de Tercera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanito.

 El delantero portuense Juanito, que tenía un principio de acuerdo con la candidatura de Rafael Coca, finalmente no recalará en la disciplina del Xerez DFC, ya que no ha existido un acuerdo económico definitivo, y ha firmado compromiso con el Atlético Espeleño que militará, por segunda temporada consecutiva, en el Grupo X de Tercera División. Era, de otra parte, una noticia esperada ya que las partes no llegaban al entendimiento final, después de que Juanito haya estado jugando al fútbol playa en Israel y que tuviese otras ofertas.
Pedro Juan Bazo Romero, un prometedor delantero de 22 años ha llegado a jugar en Segunda División B con el Atlético Sanluqueño. Tras firmar 18 goles la pasada temporada en el Recreativo Portuense, varios fueron los equipos que se interesaron en el delantero. El Plasencia, equipo de la Tercera División extremeña, fue finalmente su destino. Un total de 9 tantos firmó en dicha campaña y ahora su futuro está en Espiel.
De momento el Xerez DFC no se plantea el fichaje de delantero alguno a la espera de la recuperación feliz de Javi Tamayo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN