Jerez

Alex Herrera cierra la portería de los de Vázquez

El guardameta trebujenero procede del Algeciras C.F.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alex Herrera y el presidente Manuel Jiménez. -

El Club Deportivo Guadalcacín cierra definitivamente el tema de su portería. Con la continuidad de Lebrón confirmada ha llegado un portero joven, 25 años, pero con sobrada experiencia como es Alex Herrera para cubrir definitivamente esa posición tan importante en cualquier equipo. De tercer portero, como es habitual, hará el meta juvenil Borrego que también está entrenando con el primer equipo y que ocupará la puerta del primer equipo juvenil de la entidad.
Alex Herrera retorna al equipo donde ya militó hace algunas campañas. El portero nacido el 21/04/1992 en Trebujena se formó precisamente en los escalafones inferiores del equipo de su pueblo para pasar posteriormente   por las canteras de Cádiz CF, Xerez CD y Atlético Sanluqueño. Ha jugado en distintos clubs de la provincia y jugó una temporada en el propio Guadalcacín, entonces  en la Primera División Andaluza. Incluso ha tenido una experiencia internacional ya que militó en un equipo de la Segunda División de Malta. El guardameta, por otra parte, ya tiene experiencia en el Grupo X de Tercera  División   ya que ha jugado en la UB Lebrijana y en el Algeciras CF, de donde procede.
Con el fichaje de Alex Herrera se sigue cerrando la plantilla que, en estos momentos, se encuentra a la espera de confirmar el fichaje de Joselito Zambrano para el lateral zurdo, para el que aún no hay confirmación oficial ya que, como hemos referido en anteriores ediciones, no se quieren tener problemas con club alguno.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN