Jerez

El ex xerecista Paco Chaparro nuevo seleccionador senior andaluz

Alfaro, Borrego y Macías seleccionadores de la cantera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Chaparro en su época en el Xerez.

El Área Deportiva de la RFAF, que dirige el vicepresidente deportivo José María Prados, ha hecho público  el cuadro técnico de seleccionadores andaluces de fútbol masculino para la temporada 2017/18. Entre las novedades se encuentra la recuperación de la figura del director deportivo y la presencia del ex xerecista Paco Chaparro como seleccionador sénior.
Antonio José Blanco Ramos, hasta ahora responsable de las estadísticas de las distintas selecciones andaluzas, es el nuevo Director Deportivo de la RFAF. Entre los seleccionadores destaca el nuevo tándem formado por Paco Chaparro y Juan José Sánchez para dirigir a la Selección Andaluza Sénior, que este año disputará la fase nacional de la Copa de las Regiones de la UEFA.
Aún no se ha hecho público la distribución de seleccionadores para las tres selecciones andaluzas masculinas de cantera (Sub-18, Sub-16 y Sub-12), pero los designados para formar parte del cuerpo técnico para la temporada 2017/18 son tres entrenadores con Nivel-III: Juan José Alfaro (Huelva), Víctor José Borrego (Málaga) y Antonio Macías (Sevilla). 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN