Videojuegos

Overwatch: Game of the Year Edition llega a tiendas la próxima semana

A partir de la semana que viene, nuevos jugadores podrán unirse a la batalla por el futuro con una versión física mejorada del shooter por equipos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Overwatch.

Más de 30 millones de jugadores de todas partes del mundo ya han luchado en los campos de batalla del futuro en Overwatch.

A partir de la semana que viene, nuevos jugadores podrán unirse a la batalla por el futuro con una versión física mejorada del shooter por equipos que ha ganado más de 100 galardones Juego del Año.

Después de la llegada de Overwatch: Game of the Year Edition en su versión digital el pasado mayo, ahora llega a tiendas físicas el 28 de julio.

Además de todo el plantel de héroes, mapas y características, Overwatch: Game of the Year Edition incluye un montón de contenido digital adicional para tus juegos de Blizzard favoritos:

10 cajas de botín de Overwatch: Disfrutad de 10 cajas de botín adicionales. Cada una contiene objetos aleatorios que se pueden utilizar para personalizar la apariencia de vuestros héroes. Pueden incluir aspectos, gestos, poses de victoria, frases, grafitis y jugadas destacadas, así como créditos para adquirir diferentes opciones de personalización.
Aspectos originales de Overwatch: Rendid homenaje a la fuerza de asalto original de Overwatch con los aspectos retro de Reyes agente de Blackwatch o Comandante Morrison. Explorad los orígenes de otros héroes con Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad y Tracer piloto del Slipstream.
Alas de Mercy para Diablo III: Acabad con las fuerzas demoníacas por los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores mientras lleváis las alas de Mercy. ¡Todo Santuario sabrá que os habéis unido a Overwatch!
Mascota Winston bebé para World of Warcraft: Con su adorable pero intelectual encanto, la mascota Winston bebé estará a vuestro lado mientras lucháis por todo Azeroth.
Heroína Tracer para Heroes of the Storm: Saltad al Nexo con Tracer y sorprended a vuestros enemigos a golpe de traslación.
Retratos de juego de StarCraft II y un dorso de carta de Hearthstone: Los retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76 os permitirán convertiros en un héroe del sector Koprulu. ¡Y también podéis luchar en Hearthstone con un dorso de carta digno de un héroe, inspirado en el mundo de Overwatch!

Aquellos que aún no se hayan unido a la batalla pueden encontrar Overwatch: Game of the Year Edition en su tienda habitual.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN