Jerez

El Gobierno local condena las amenazas a la delegada de Majarromaque

La teniente de alcaldesa Carmen Collado expresa su respaldo y apoyo a Josefa Sánchez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha condenado hoy, en nombre del Gobierno municipal, las amenazas de muerte que ha denunciado la delegada de alcaldía de Majarromaque, Josefa Sánchez, ante la Guardia Civil. Carmen Collado ha visitado hoy Majarromaque para mostrar personalmente su apoyo a su delegada de alcaldía, a la que ha trasladado su solidaridad en nombre tanto del Gobierno municipal como de la alcaldesa, Mamen Sánchez. Asimismo, le ha ofrecido el asesoramiento que necesite.

La teniente de alcaldesa Carmen Collado ha manifestado que “hemos estado hablando y le he dado ánimos en un momento complicado. Le he ofrecido a Pepi toda la colaboración por parte del Gobierno municipal y el apoyo de la alcaldesa, Mamen Sánchez, porque compartimos  plenamente su indignación, y su malestar”. Collado ha condenado cualquier tipo de violencia o de amenaza y ha abogado por solucionar cualquier tipo de discrepancia desde el diálogo y las vías democráticas de las que disponemos en un estado de derecho como el nuestro.

Collado ha manifestado que “es intolerable recurrir a la amenaza o a la violencia. No vamos a dejarla sola ni vamos a permitir que siga ocurriendo algo tan grave. Confío en que la investigación será rigurosa y que se descubra quiénes son los culpables de unos hechos deleznables. Le vamos a dar a la delegada de Alcaldía todo nuestro apoyo no solo moral, sino de asistencia jurídica”. Carmen Collado reitera que “no hay justificación ninguna. Me consta que es una delegada de alcaldía que se esfuerza cada día y que está siempre disponible para sus vecinos. Pero si hay cualquier queja o cualquier malestar respecto a su trabajo, cualquier vecino puede hablar con ella, porque esto no son formas ni tiene ninguna justificación posible”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN