Jerez

Jerez ya cuenta con su propia gestora de Andalucía X Sí

La Gestora está formada por siete personas que realizarán el trabajo de órgano ejecutivo hasta la próxima constitución como Coordinadora Local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Integrantes de la gestora de Andalucía por Sí en Jerez -

Este miércoles se constituyó en Jerez la Gestora de Andalucía X SÍ, un grupo de mujeres y hombres que llevarán la responsabilidad de implantación en la ciudad del partido y, recuperar y aunar el sentimiento andalucista de Jerez.

La nueva Gestora está formada por personas de diferentes ámbitos de la ciudad, personas que se han unido a este proyecto para defender los derechos de Andalucía, "y por ende, de nuestra ciudad, ciudadanos cansados de políticas alejadas de la realidad social, en una constante confrontación por intereses personales y partidistas que no dan solución a los muchos problemas de nuestras familias", exponen en un comunicado.

"Venimos para contribuir con nuestro esfuerzo al desarrollo de nuestra ciudad", fue la frase que más se pronunció en la constitución de la gestora, "queremos aportar nuestra experiencia profesional a la política, experiencia adquirida en ámbitos laborales muy distintos, asociativos o culturales. Esto unido a la ilusión, a la constancia y al trabajo diario dará como resultado la solución de muchos de los problemas reales que afectan a Jerez contribuyendo de esta forma a sacar a nuestra ciudad del caos en el que está sometida como consecuencia de las continuas confrontaciones partidarias. Nosotros entendemos la política en su concepción clásica (personas comprometidas con la sociedad y con el bienestar de los ciudadanos) así se lo trasladaremos y lo podrán comprobar los jerezanos y jerezanas día a día", exponen desde la Gestora.

La Gestora está formada por siete personas que realizarán el trabajo de órgano ejecutivo y apoyadas por vocales  hasta la próxima constitución como Coordinadora Local de Andalucia X Sí. Entre ellas se encuentran Lala Gutiérrez Ruiz,  Trabajadora Social, conocedora de la realidad social jerezana desde su trabajo diario en el ámbito de la discapacidad.
Antonio Pérez Cabeza, Funcionario de carrera de la Administración de Justicia. "La degradación de la política le ha hecho dar un paso a la misma para su regeneración".
María José Fernández Mesa, Arquitecto Técnico, aporta la experiencia adquirida en proyecto político local.

Julio Morello Pizarro, presidente de la AVV Federico Mayo, conocedor del mundo rural jerezano.
Juan Romero Barea,  Técnico electrónico y sonido, durante algunos años empresario autónomo, que se ha animado a poner su experiencia y visión de este sufrido colectivo a disposición del proyecto, asi como su amplio conocimiento del estado de los barrios de la ciudad.

Jaime Nuñez Reina, Graduado Social, profesional autónomo, conocedor de los problemas laborales de esta ciudad por atender diariamente y del mundo asociativo por su participación en asociaciones de diferentes idoles juvenil, religiosa y educativas de la ciudad.

José Antonio López Sánchez, Licenciado en Geografía e Historia por la universidad de Sevilla y Doctor por la universidad de Cádiz, su conocimiento de las diferentes bondades de la ciudad, y por ende de Andalucía, "además su labor como docente le ha llevado al convencimiento de que es necesario un pacto por la educación, y como consecuencia, decidió dejar de ser espectador para empezar a ser acto"r.

Juan Verdugo Bermejo, su aportación al proyecto va desde su conocimiento de la ciudad desde su ámbito profesional, sindical y eclesiástico, con una larga trayectoria de compromiso social ampliamente reconocida en la ciudad.

"Un grupo de personas con un objetivo común, trabajar por nuestra tierra", defienden desde la Gestora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN