Jerez

El 9 de agosto, presentación ante el San Fernando

En Rota, el día 29, primer amistoso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Villegas.

El Xerez Deportivo FC ha cerrado de forma oficial cuatro amistosos para la pretemporada que comenzará el lunes 24 de julio. Al partido de presentación ante la afición que los azulinos jugarán en Chapín el 9 de agosto frente al San Fernando CD, que militará una temporada más en Segunda División B, también hay que unir, de momento, tres amistosos más.
Para el 29 de julio está previsto que el equipo de Pepe Masegosa se enfrente al Rota en las instalaciones del Navarro Flores,  mientras que el 4 de agosto se jugará ante el Rayo Sanluqueño, nuevo equipo de la Primera División Andaluza, en las instalaciones de El Picacho.  El 30 de agosto se disputará un amistoso ante el CD Guadalcacín, convenio establecido en el momento en el que el cuadro guadalcacileño cedió al Xerez DFC al juvenil Alvarado.
 A esta nómina de cuatro encuentros veraniegos se sumará alguno más en los próximos días. Los ofrecimientos, en este sentido, están siendo numerosos, aunque se quieren jugar del orden de cinco o seis amistoso.
La temporada en División de Honor Andaluza va  dar comienzo el día 3 de septiembre, mientras que en las demás categorías superiores comenzarán algo antes.
Edu Villegas, por su parte, sigue trabajando en la conformación total de la plantilla para lo que aguarda la presencia de un central, de un lateral zurdo y quizá de un delantero, amén de los jugadores de la cantera que van a hacer la pretemporada con el primer equipo.
El grueso de la plantilla está prácticamente cerrado aunque quedan puestos puntuales que hay que cubrir y Edu Villegas no quiere adelantarse a los acontecimientos sino ser tremendamente precavido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN