Jerez

El ex delantero del Guadalcacín, Fran Jiménez, estará a prueba

Ángel, Romero o Jose Mari serán otros sub-23 que probarán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Vargas.

Fran Jiménez, delantero que la pasada temporada, en calidad de cedido, debutó con el Club Deportivo Guadalcacín en Tercera División va a ser uno de los jugadores que va a estar a prueba en el Xerez Club Deportivo, ya que ha sido uno de los ofrecimientos que el club ha recibido para ocupar las dos plazas de menores de 23 años que han quedado libres, después de que federativamente se comprobase que ni Kevin, ya fuera del club y con nuevo destino posiblemente en Guadalcacín, ni Chato cumplían tales requisitos, en contra de lo que desde la entidad xerecista se había pensado.
Fran Jiménez juega de delantero y es una de las posiciones que se podrían reforzar teniendo en cuenta que Juanma Marchante también puede jugar en banda, como de hecho lo hizo en el Arcos a las órdenes, precisamente, de Vicente Vargas. El ariete no se va a quedar finalmente integrado en el Cádiz B, tiene la oferta encima de la mesa del Guadalcacín pero se ha ofrecido al Xerez Club Deportivo y va a ser probado.
No va a ser Fran Jiménez el único jugador que va a estar a prueba en estos primeros compases de la pretemporada en La Barca de la Florida, ya que también va a llegar Ángel, un central de 20 años de edad que ha jugado en los juveniles del Recreativo de Huelva, llegando a debutar con el Recreativo B en Tercera, y del Granada y que la última campaña ha militado en las filas de la Olímpica Valverdeña en División de Honor Andaluza.
También va a probar el delantero Romero que procede del Granada juvenil y el centrocampista José Mari,que procede de la cantera del Cádiz.
Hay otros, como un jugador de San José del Valle, que igualmente va a participar en los entrenamientos, al margen de las gestiones que está haciendo Vicente Vargas en un mercado que obviamente no está fácil.
Vargas va a sopesar lo que está llegando, lo que él conoce y lo que hay de potable en el mercado y, a partir de ahí, decidirá los ocupantes de esas dos posiciones, teniendo en cuenta además que tanto Poyatos como Juanito están ya participando con el primer equipo, que proceden del Xerez Club Deportivo juvenil y que tienen tantas posibilidades como los demás de quedar integrados como jugadores del primer equipo.
Lo que Vargas tiene claro es que los que se queden lo tienen que demostrar en cada entrenamiento y en los encuentros amistosos que se van a celebrar a partir de la semana próxima, comenzando por el choque a disputar ante el Club Deportivo El Torno, que será el comienzo de una pretemporada exigente y que va a servir para que los jugadores se pongan a punto y lleguen en las mejores condiciones posibles al comienzo de la temporada liguera, previsto como ya hemos indicado en ediciones anteriores para el día 27 del mes de agosto, último fin de semana del mes de agosto.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN