Jerez

Camacho, un seguro para la portería

Benítez e Iván Ares se marchan a la Lebrijana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Camacho.

 Diecinueve goles en treinta y nueve partidos en el Club Polideportivo Cacereño encajó el portero Camacho la pasada campaña que culminó con el cuadro cacereño como primer clasificado del grupo extremeño de Tercera División, aunque luego no pudo culminar el año con el objetivo del ascenso. Y su portero, el menos goleado en categoría nacional, ha recalado en el Xerez Deportivo Fútbol Club donde está llamado a ser un seguro debajo de los tres palos. Edu Villegas ha querido comenzar el proyecto por el 1 y de ahí en adelante irán llegando nuevos refuerzos.
José Manuel Camacho Ortiz (Rota, 9/7/1985) será uno de los guardametas que estará a disposición de Pepe Masegosa para afrontar el objetivo de ascender a Tercera División. El otro puede ser el canterano Marrufo que tan buena temporada ha hecho en el Estella.
El nuevo meta azulino acumula una dilatada experiencia en Segunda B y Tercera División. En la categoría de bronce ha militado en equipos como Águilas, Granada 74, Badajoz, Sporting de Villanueva o Racing de Ferrol. Los Barrios, Balona, San Fernando y Balompédica Conquense han sido algunos de los conjuntos con los que ha jugado en Tercera División. En esta categoría militó el último curso defendiendo, como ya hemos reseñado, la portería del Cacereño.
Con cinco fases de ascenso en su currículo, una contrastada trayectoria y gran carácter bajo palos, Camacho, que será presentado este jueves, se ha mostrado de lo más ilusionado ante el nuevo reto.
Y unos vienen y otros se van como es el caso de Benítez que ha declinado la oferta del club de quedarse para enrolarse, junto a Iván  Ares, en las filas de la Unión Balompédica Lebrijana del Grupo X de Tercera División.
Por otra parte Juan Carlos Ramírez ha alcanzado ya un acuerdo definitivo por el que queda vinculado un año más al equipo en el puesto de director de cantera. Trabajo tiene también para formar el nuevo armazón.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN