Jerez

Vargas se reunirá este jueves con Paco Borrego

A la espera de respuestas de Polaco, Bruno Herrero o Bello

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paco Borrego, en su etapa en el Elche.

Mientras que la campaña de socios está ya en marcha, el proyecto deportivo sigue dando pasos y para la jornada de este jueves está previsto que Vicente Vargas pueda finalmente reunirse con Paco Borrego para exponerle de forma directa la oferta para que la próxima temporada sea uno de los baluartes de la defensa del Xerez Club Deportivo.
Paco Borrego acaba de ascender con el CD Badajoz a Segunda División B, habiendo disputado una veintena larga de partidos y a sus 31 años de edad está por la labor de retornar a Jerez, donde nació y de donde es su padre que llegó a estar en los escalafones inferiores del Xerez Club Deportivo, hasta que compromisos laborales le hicieron irse a Jaén.
Mientras que se va a negociar con Paco Borrego se está pendiente de formalizar las renovaciones tanto de David Narváez como de José Vega, que están pactadas al aguardo tan solo de leves formalismos, mientras que se está a la espera de las respuestas de jugadores como Polaco, Bruno Herrero o Antonio Bello a los que se les ha hecho una oferta en firme y que tienen que contestar. Lógicamente son jugadores que están esperando a que el mercado se mueva con mayor agilidad.
Para este viernes está prevista la presentación del sub-23 Albino en el que Vicente Vargas tiene puestas fundadas esperanzas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN