Jerez

El PP reclama más facilidad para generar nuevas empresas

Con la simplificación de la normativa autonómica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El vicesecretario de Sectores Productivos del PP andaluz, Pablo Venzal, anunció ayer en Jerez que esta formación política simplificará la normativa para generar empleo y crear nuevas empresas si gobierna en la Comunidad autónoma. Venzal hizo este anuncio en el marco de una reunión de trabajo que mantuvo con representantes de la empresa Desarrollo de Sistemas Avanzados (DSA), instalada en el Parque Tecnológico Agroindustrial de Jerez.

Venzal apostó “por la industrialización y por los sectores productivos para ganar en competitividad y en crecimiento económico”, un objetivo para el que consideró “esencial” que la normativa andaluza “se adapte a los nuevos tiempos y propicie la creación y el crecimiento de empresas como base de la generación de puestos de trabajo, apostando fundamentalmente por bonificaciones y exenciones”.

Según el dirigente popular, el proyecto que esta formación quiere implantar se sustenta en “una legislación sencilla, en armonía con la del Gobierno de España y que, en definitiva, aporte y complemente en lugar destruir o dificultar la creación de empresas y la llegada de nuevas inversiones”. “Queremos que las empresas nazcan, se mantengan en el tiempo y crezcan”, apostilló el vicesecretario de Sectores Productivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN