Jerez

"Más tuyo que nunca. Juntos volveremos"

Presentada oficialmente la campaña de abonos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de Enrique Hernández.

“Más tuyo que nunca. Juntos volveremos”. Ese el ilusionante lema de la campaña de abonados del Xerez Club Deportivo que se presentó en la jornada de ayer y que ya se encuentra en marcha. Su cierre está previsto para el 11 de septiembre. 
Los precios para las renovaciones y los nuevos socios son los siguientes:
Rafa Verdú: 160 euros más camiseta de regalo.
General (25-64 años): abonados del año pasado 85 euros; nuevos abonados 95 euros.
Especial (jubilados y desempleados): abonados del año pasado 65 euros; nuevos abonados 75 euros.
Familiar (ambos cónyuges y todos los hijos menores hasta 14 años): abonados del año pasado 135 euros; nuevos abonados 145 euros.
Juvenil (15-25 años): abonados del año pasado 45 euros; nuevos abonados 55 euros.
Infantil (5-14 años): abonados 25 euros; nuevos abonados 35 euros.
Bebes (0-4 años) gratis
Los lugares donde se pueden adquirir los carnets de socios son: Piscina Manuel Mestre, C/Arquitecto Hernández Rubio (De Lunes a Viernes,10:30-14 horas; 18h.-21h.) y Peña La Asunción (C/ Nuestra Señora del Mayor Dolor, nº5, de Lunes a Viernes 9 a 15 horas; 18-22 horas), ya que cono se conoce en estos momentos el equipo está pendiente de encontrar un nuevo local social tras el desahucio que se produjo a finales del pasado mes de mayo.
De momento desde el entorno del club xerecista no se quieren marcar objetivos en cuanto al número de asociados pero se es moderadamente optimista ya que se palpa mucha ilusión en torno a este nuevo proyecto que se está haciendo en Tercera División y también después de la fenomenal temporada, deportivamente hablando, que firmó el equipo en la División de Honor donde, contra todo pronóstico inicial, logró el ascenso a categoría nacional.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN