Jerez

El interior sub-23 Albino, nuevo fichaje

Polaco ya conoce la oferta xerecista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Albino.

Unos llegan y otros llegarán como Albino, un centrocampista zurdo de 22 años, que ocupará plaza de sub 23, y que llega procedente del Arcos después de haber militado en el fútbol de Gibraltar, en el Sant Joseph, y también en la Lebrijana y haber estado en las canteras del Xerez CD, del Real Madrid, Betis y Cádiz respectivamente.
Antonio José Garrido Muñoz, futbolísticamente conocido por Albino tiene 22 años (23 de abril de 1995), mide 1.80 y pesa 69 kilos. Puede actuar en banda o por dentro y ocupará junto a Guerrero, Kevin, Javi y Rubén plaza de sub 23. Vicente Vargas lo conoce perfectamente y de ahí que haya pujado por su fichaje, a pesar de que había otros equipos del grupo que peleaban por sus servicios.
Albino será presentado el próximo viernes en Indoor Jerez y mientras tanto David Polaco sabe ya la oferta formal del equipo y solo debe contestar en positivo o en negativo, al igual que Antonio Bello, que hace un par de semanas que se sentó con Vicente Vargas. El tema de José Mari, el lateral del Algeciras, se puede cerrar más pronto que tarde y Vargas está también a la espera de la llegada de Paco Borrego, procedente de Badajoz, para sentarse con él y presentarle formalmente la oferta xerecista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN