Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Dani Hedrera: "No podía decir no a volver a casa"

"Vengo a un proyecto muy ilusionante y para devolver al equipo a donde se merece"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Hedrera en su regreso a su casa. -

Dani Hedrera retorna a la casa de la que se fue hace quince años. Se fue hecho un chaval y regresa en plana madurez personal y deportiva. Lo hace después de una dilatada carrera profesional que quiere que se acabe en azul, como en sus comienzos. Se fue con 18 años y retorna con 33. Se fue sin poder conseguir el ascenso a Primera y llega con la intención de ascender a Segunda División B. Los avatares del fútbol para las personas y los equipos que son difíciles de predecir. 
Dani Hedrera tenía claro, tras no poder ascender con el Algeciras CF, con el que ha completado una sobresaliente temporada, lo que quería y donde quería estar por lo que “ en cuanto Vicente se puso en contacto conmigo, no había nada que pensar. Esta oportunidad no la podía dejar pasar”, añadiendo  que “no podía decir que no a volver a mi casa, a la casa donde me he criado como futbolista y un proyecto ilusionante como el que se está haciendo”.
En ese momento afirmaba que  “as cosas se están haciendo muy bien y creo que es el momento de apostar por el Xerez CD. Hay que devolverle al sitio que merece”. 
Alcorcón, Castilla, Pontevedra, Zamora, Mazarrón, Oviedo, Poli Ejido, Cultural Leonesa, Lealtad , Arroyo y finalmente Algeciras ha sido el larguísimo periplo de un Dani Hedrera que conoce la categoría y que entiende que “es un grupo muy complicado por lo que va tocar trabajar muy duro para conseguir los objetivos propuestos”.
Vicente Vargas agradeció a Dani Hedrera que haya “antepuesto los sentimientos por encima de otras cosas” ya que “ ha apostado mucho por venir a este equipo. Potenciará la zaga del equipo y, por su carácter, será un líder del equipo”.
Dani Hedrera puede jugar como central, donde parece que a priori lo quiere ubicar Vicente Vargas, aunque también puede hacerlo como pivote defensivo que es donde se ha desenvuelto en las últimas temporadas. Dani Hedrera es el tercer fichaje que presenta la entidad xerecista, aunque no va a ser el último y a sus 33 años puede aportar muchísimo a este proyecto que se está poniendo en marcha para tratar de tener a un Xerez Club Deportivo campeón en el Grupo X de Tercera División

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN