Jerez

Este martes, presentación de Dani Hedrera

También será presentada la campaña de socios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Hedrera, en el Oviedo.

Para las 11.30 de este martes está prevista la presentación en sociedad de Dani Hedrera, el chaval que despuntó en Segunda, el chaval al que Schuster hizo titular de la misma forma que un día lo mandó a la grada y que, posteriormente, se enroló en la cantera del Real Madrid para iniciar un largo peregrinaje por diversos equipos de la Segunda División B y jugar la pasada campaña en el Algeciras, donde fue fundamental para llevarlo a la promoción de ascenso que terminó perdiendo en la tanda de penaltis. Dani Hedrera vuelve a la que siempre ha sido su casa para fortalecer bien el centro de la defensa, bien el centro del campo que en ambas posiciones puede desenvolverse.
La rueda de prensa de presentación se va a llevar a cabo en Piscinas Manuel Mestre, en la zona sur de Jerez, y se aprovechará también la presencia de Dani Hedrera para presentar una campaña de socios sobre la que debe cimentarse parte del poder económico, de la economía del día a día, de la entidad xerecista.
Los precios de los abonos ya se han ido calentando en el fuego de las ilusiones y ya hay una propuesta  para la próxima campaña que van desde la Grada Rafael Verdú a los más pequeños, con un guiño a los socios del año del ascenso. La grada Rafael Verdú tendrá un precio de 100 euros y se reglará una camiseta.
Otros precios serán:
General: Abonado 16/17: 85 euros: Nuevo abonado: 95.
Especial (Jubilados con 65 años y desempleados: Abonado 16/1765; nuevo abonado: 75.
Juvenil (14 a 25 años). Abonado 16/17: 45 euros. Nuevo abonado: 55
Infantil (5 a 14 años): Abonado 16/17: 25 euros; nuevo abonado: 35
Bebé, de 0 a 4 años: Gratis.
Abonado familiar (Válido para los dos cónyuges y todos los menores de 14 años). Abono 16/17: 135 euros: Nuevo abono: 145 euros.
Como se ve los precios están más o menos detallados aunque en esa rueda de prensa de este martes se darán más detalles de una campaña en la que se espera se aumente considerablemente el número de asociados ya que se está haciendo un esfuerzo muy importante.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN