Jerez

Elecciones a la presidencia del Natación Jerez

José Ignacio Pineda presentó su dimisión irrevocable

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pineda en un acto oficial.

 De conformidad con lo establecido en el artículo 36 de los Estatutos del Club, se convoca a todos los socios a la celebración de la Asamblea General Extraordinaria del Club Natación Jerez, que tendrá lugar el próximo martes día 11 de Julio de 2017 a las 20:15h en el Aula de Formación de la Piscina Cubierta Arquitecto José Laguillo, después de la dimisión irrevocable de su presidente, Ignacio Pineda.
El orden del día es el siguiente:
 1. Convocatoria de elecciones a la presidencia.
2. Formación de la comisión electoral.
3. Aprobación del calendario electoral.
4. Elección de la junta gestora que supla el trabajo de la junta directiva durante el proceso electoral.
Hay que recordar que el pasado día 21, el hasta entonces presidente del Club, José Ignacio Pineda Salguero enviaba al secretario de la entidad una carta en la que presentaba su dimisión con carácter irrevocable, después de algo más de un año al frente de una entidad a la que ha estado vinculado durante toda su vida. Los motivos de la dimisión son que, entiende, que su filosofía, su visión y su criterio sobre la forma de llevar el club no están en sintonía con la mayoría de los socios. Igualmente resalta que, aunque todos los puntos aprobadas en la asamblea informativa con la que comenzó su mandato, se han cumplido no es menos cierto que  esa gestión, tal vez, no ha satisfecho las necesidades de sus miembros.
En definitiva, una carta de despedida que abre un periodo incierto dentro del club, ya que hay que preparar unas nuevas elecciones, se deberá elegir un nuevo presidente y se deberá enfocar el futuro de la gestión de una forma totalmente diferente a la actual.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN