Jerez

I Gala del Baloncesto Xerez CD

Se celebrará esta martes en la sede de la ONCE

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel.

El Baloncesto Xerez Club Deportivo clausurará este martes la temporada, su primera temporada, en un acto que se celebrará  a las 20  horas en el salón de sesiones de la ONCE, en la calle Porvera.
En el transcurso del acto, jugadores, familiares, cuerpo técnico, directivos y galardonados se darán cita en la llamada primera gala del Baloncesto Xerez Club Deportivo.
La gala tendrá una primera parte  formal donde su presidenta, Antonia Beltran Leal, hará una lectura de lo que ha sido la temporada, abrirá la puerta a la nueva y mencionará los proyectos ya puesto en marcha para la siguiente.
Posteriormente todos los jugadores de los distintos equipos pasarán por el atril a recoger el reconocimiento de la temporada, al igual que se entregarán cinco placas de reconocimientos a educadores y entidades deportivas de jerez, por el trabajo intachable en el deporte base y colaboraciones deportivas.
Una vez finalizados los actos formales  se hará una pequeña convivencia en el mismo edificio, donde entre aperitivos y refrigerios se pondrá punto y seguido a este libro de la historia del Baloncesto Xerez CD  que se acaba de abrir pero que ya ha escrito algunas páginas brillantes, con proyectos ambiciosos que pretenden recuperar de alguna manera, más pronto que tarde, los brillos que en su momento tuvo el baloncesto en Jerez, con aquel histórico Tartessos masculino o el Chajeba femenino. Los malditos dineros dieron al traste con dos proyectos fenomenales y ahora se ha puesto en marcha este Baloncesto Xerez Club Deportivo que quiere trazar, desde una gestión liberada de amarres políticos, una senda para conseguir revitalizar el deporte de la canasta.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN