Jerez

Apuesta por la continuidad del proyecto

La base será la plantilla de la permanencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joselito. -

La apuesta de plantilla de Alberto Vázquez como entrenador y de la directiva del Club Deportivo Guadalcacín es la de mantener la base de los jugadores que lograron un año más la permanencia en Tercera División. Así lo indicó el pasado lunes el técnico guadalcacileño en La Prórroga de Ondaluz Jerez donde estuvo como invitado especial, junto a Vicente Vargas, el entrenador del Xerez Club Deportivo, los técnicos de los dos equipos jerezanos que la campaña 2017/18 militarán en la Tercera División nacional.
La intención es que en la puerta continúe Lebrón, mientras que existen algunos problemas con el sub-23 López ya que, por motivos de estudio,  quizá no pueda desplazarse a diario hasta Jerez, por lo que se le buscaría una cesión a un equipo de Regional, posiblemente el Barbate o el Vejer, para que siguiese creciendo. En ese caso habría que replantearse el fichaje de un nuevo guardameta.
En la defensa se mantendrán Gonzalo, que regresa tras su cesión al Trebujena, Diego Galiano, el gran capitán, Rosales, Joselito y David, todos ellos ya renovados. También se cuenta con el sub- 23 Juan Laynez, que hizo una campaña magnífica, aunque el problema es que va a hacer frente a unas oposiciones y no se sabe si va a poder estar con el equipo o no. De momento la pretemporada la va a realizar.
Pendientes de renovación están Rodri y Juanjo, hombres que han sido fundamentales en un centro del campo en el que continuará Luis Castillo, ya renovado. También se cuenta con la continuidad de Alberto Piñero, mientras que Adrián Martín está pendiente de si se hace realidad el preacuerdo con el Xerez DFC. Si no firma retornaría al cuadro pedáneo.
Para el ataque se va a seguir contando con Juan Rosillo, pendiente al igual que Piñero, Rodri o Juanjo, de renovar y también se va a contar con el extremo Rober, una vez aclarados sus problemas laborales, mientras que se cuenta con Cristián, aunque va a depender de los minutos que pueda tener un jugador en el que se tiene plena confianza. Se quiere que inicie la pretemporada y ahí se busque esos minutos que necesita para su progresión.
Por otra parte se está a la espera de lo que suceda con Pablo Pérez, Marín y Chiqui, jugadores que jugaron en el Guadalcacín cedidos por el Sanluqueño. Si no se quedan en Sanlúcar retornarían al equipo azulino e igual ocurre con el delantero Fran Jiménez, que ha retornado al Cádiz B y Mere debe decidir su futuro inmediato.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN