Jerez

Masegosa :" Sé donde vengo y a donde tenemos que ir"

El lunes comenzarán las altas y las bajas de jugadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Edu, Masegosa y Coca. -

A mediodía de este jueves fue presentado de forma oficial como nuevo entrenador del Xerez DFC, Pepe Masegosa, que estuvo acompañado del presidente, Rafael Coca, y del director deportivo, Edu Villegas. González estará como entrenador de porteros y ahora se busca un segundo entrenador y un preparador físico. Masegosa, Edu Villegas y Otero se sentarán a partir del lunes para hablar de las bajas y las altas para un proyecto que tiene como único objetivo, tal y como subrayó el propio Masegosa en sus primeras declaraciones a la web oficial del club, “el ascenso”.
Masegosa indicó en su presentación que “sé al equipo al que vengo y también donde tenemos que ir. Sé que esto no funcionaría si no vengo con la máxima ilusión y con la máxima profesionalidad”, asegurando que “este es un club que va a crecer y ojalá sea con Pepe Masegosa como entrenador. No sé los años que pasarán, pero estoy convencido de que este club va a llegar a la Liga de Fútbol Profesional. Es un club atípico en esta categoría y también lo será en Tercera División. Y será un club atípico en Segunda B. Tiene capacidad y masa social para estar en Segunda como mínimo”.
Masegosa firma por una temporada con opción a una segunda si se confirman los objetivos del ascenso, lo que, en principio acarrea una presión que, según el sevillano “es más llevadera cuando tienes claro lo que tienes que hacer. Hay que transmitirle a los jugadores seguridad. Seguridad y tranquilidad. Hay que tomarse las cosas con tranquilidad y mesura. No podemos hacer una tragedia con un resultado negativo y con mal juego. Tampoco tenemos que pasearnos por Jerez con el pecho fuera si hemos ganado 5-0 o hemos sido muy brillantes. Tenemos que marcar una línea que permita a los jugadores ir soportando esa dimensión social que tiene este equipo”.
Por otra parte, Rafael Coca dio a conocer que Rubén Guerrero será el nuevo jefe de prensa del club.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN