Jerez

No se podrá comenzar jugando en La Juventud

Santa Fe o La Barca, alternativas para entrenar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Juventud deberá esperar.

El Xerez CD no podrá comenzar la Liga en La Juventud ya que la sanción de dos meses impuesta por Deportes comienza el día 17 del próximo mes de julio y termina el 17 de septiembre, por lo que los primeros partidos como locales del equipo xerecista los deberá jugar fuera de nuestra ciudad.
Evidentemente no es una noticia agradable la recibida en las últimas horas por la entidad xerecista, en torno al cumplimiento de esa sanción por débito que datan de la época anterior en Tercera División cuando se echó al equipo de Chapín pocas horas antes del comienzo de la temporada.
Obviamente ya se sabía que habría problemas para poder entrenar en terrenos municipales y, en ese sentido, sí se han estado dando pasos y hay un par de alternativas viables, como son el campo de Santa Fe, si se alcanza un acuerdo con el Colegio Marianista propietario de los campos, o bien el Municipal de La Barca que es un lugar donde siempre se ha acogido de la mejor manera al Xerez CD. No van a existir problemas para entrenar y en cuanto a los campos para comenzar la temporada y se irá viendo en función de cuándo comience la competición y también lo que depare el calendario en cuanto al orden de los encuentros.
A pesar de los pesares, desde el club se sigue trabajando con una gran ilusión.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN