Jerez

Dani Hedrera firma y Pedro Carrión seguirá un año más

El central jerezano regresa a la que fue su casa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Hedrera.

 Dani Hedrera es ya jugador del Xerez Club Deportivo. Regresa a casa, regresa al equipo donde se hizo y el que le dio la oportunidad de debutar en Segunda División. Era la época de Schuster. De ahí a la cantera del Real Madrid y un largo recorrido por equipos de Segunda B hasta llegar la pasada campaña al Algeciras para ser titular indiscutible. Con experiencia, con calidad y con sangre xerecista en sus venas Dani Hedrera, que puede jugar de central o pivote, es un refuerzo de lujo para el equipo que entrenará Vargas.
Y si Dani Hedrera regresa, Pedro Carrión, el pichichi del ascenso, el delantero que consiguió 21 goles en División de Honor, el futbolista quizá más longevo de la categoría va a seguir una temporada más , tras el acuerdo alcanzado con Vicente Vargas. Lo que más le ha favorecido a la hora de tomar la determinación es que “vamos a tener un equipo para competir. Yo no estoy para pasar una temporada sino para competir, para estar en retos importantes y para intentar estar arriba con el equipo. Por lo que me ha comentado Vicente de los compañeros que van a seguir y de las opciones que van a llegar entiendo que es un proyecto muy interesante y en el que se pueden hacer cosas bonitas”.
Pedro Carrión tendrá este año la competencia de Juanma Marchante, aunque él entiende que “la competencia la tendrán los demás con nosotros. Ojalá Juanma Marchante marque 25 goles y nos ayude a estar arriba”. Con toda seguridad también continuará en el equipo Rubén Gómez por lo que el puesto de delantero centro queda más que cubierto.
Con David Zamora también se ha hablado y se está a la espera de confirmación, ya que el guardameta residente en San Fernando cuenta con otras ofertas de equipos de Tercera División
Los que ya saben que no van a continuar son Angel Corral, por motivos laborales, y    Abraham, aunque podría renovar y ser posteriormente cedido.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN