Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Alvi: "Quien vista esta camiseta debe tener amor al club"

Sergio Narváez se va al Marbella y Albertito no seguirá

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alvi, xerecista. -

El Xerez CD ha presentado a su segundo fichaje de la temporada de Tercera.  Se trata de Alvi , lateral derecho de 26 años que procede del CD Cabecense. El año pasado jugó un total de 31 partidos y ya había militado en el Xerez, concretamente en el filial, en la temporada 2012/13m aunque no tuvo fortuna. Por eso, porque tenía una espinita clava le dijo a su padre que    “  yo quería jugar en el primer equipo. Parecía una odisea porque estaba en Segunda y antes en Primera”.
Alvi puede jugar de carrilero en una defensa de cinco, de extremo y de lateral y en su presentación dejó muestras de que está aquí “muy contento y entusiasmado” por su fichaje y sabiendo donde viene hasta el punto de afirmar que “ todo el que vista por esta camiseta tiene que tener amor por el club” y entendiendo que  “en dos años debemos estar en categoría de fútbol profesional y por eso debemos estar a la altura de los aficionados y de la ciudad”.  
Definió la de Tercera como una competición “complicada” y considera que la clave es “el equilibrio”. “Hay que tener regularidad. Nosotros somos el Xerez y todos los equipos quieren ganarnos. Hará falta mucho compromiso, mucho trabajo y los resultados saldrán”.
Vargas confirmó que, por motivos laborales, Albertito no va a seguir ligado al club, al tiempo que se ha descartado totalmente el fichaje de Sergio Narváez que ha firmado dos años en el Marbella y al que Vargas agradecía que “nos haya escuchado y se haya sentado a hablar con nosotros”.
Al cierre de este edición Vargas estaba reunido con Pedro Carrión y David Zamora para trasladarles la oferta de renovación, al tiempo que está esperando algunas respuestas de jugadores con los que se ha hablado y preparando entrevistas con otros de la actual plantilla con los que aún se tiene que sentar a dialogar.
El tema de los campos de entrenamientos parece solventado.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN