Jerez

Ángel Cardiel, nuevo coordinador general de Podemos Jerez

Ha sido respaldado con un 91,35% de los votos.La participación ha sido de un 26,36% de los inscritos activos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ángel Cardiel -

Jerez ya cuenta con un nuevo Consejo Ciudadano Municipal para dirigir Podemos en la ciudad. En una votación que se ha celebrado entre el 17 y 19 de junio para elegir Consejo Ciudadano Municipal y Coordinador General, los inscritos han pasado por las urnas electrónicas y también de forma presencial para dar su voto.

El Secretario de Organización, Nacho Molina, y el coordinador del equipo provincial de Podemos, José Ignacio García, han celebrado los resultados y la participación, y ha hecho hincapié en que “este proceso  municipales en una ciudad fundamental para Podemos Andalucía, es un paso que nos acerca más a consolidarnos en el territorio y ganar las próximas elecciones municipales”.

En Jerez, la lista ganadora ha sido Echando Raíces, con Ángel Cardiel como Coordinador General que ha salido elegido con un 91,35% de los participantes en el proceso. El próximo Consejo Ciudadano Municipal de Jerez estará formado por Isabel Delgado Díaz, José Carlos Fernández Gómez, José María Prieto Bonilla, Diana Molares Gómez, Ana Díaz López, Cristina Pérez Maraver, José Barroso García, Victoriano Casado Suárez, María Moreno Nieto, Francisco Javier Núñez Muñoz, Victoria Barba Gálvez, José Abeledo González, Salvador Moreno Flores, Trinidad Pinto Vega y Marina Liberato Olmedo. La participación ha sido de un 26,36% de los inscritos activos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN