BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
JEREZ | POLÍTICA

El Mercado de Abastos traslada sus demandas al PP

El Mercado de Abastos traslada sus demandas al PP
Pelayo junto a los comerciantes · PP

Información
17/06/2017 12:09

Los populares de Jerez, encabezados por su presidenta, María José García-Pelayo, han visitado las instalaciones del mercado de abastos acompañados por el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos,Juan Ignacio Parada.

Los populares han podido comprobar en primera persona cuáles son las necesidades del Mercado Central de Abastos. Entre otras cosas, han podido comprobar la ausencia de aire acondicionado en plena ola de calor y el estado de mantenimiento de las instalaciones. En este sentido, los comerciantes han recordado que los productos frescos son muy sensibles a las altas temperaturas, y se ven obligados a usar hielo constantemente para mantener sus productos a temperatura óptima.

Del mismo modo, los comerciantes han solicitado una reforma del proceso de licitación para la adjudicación de puestos, con la finalidad de evitar que los locales que quedan libres no se queden vacíos al expirar la concesión.

Por otro lado, desde el mercado han vuelto insistir en la necesidad de abrir el espacio de la plaza Esteve, con la demolición del antiguo edificio de la Delegación de Medio Ambiente, que permitiría un mejor acceso al mercado y un mejor aprovechamiento de los autobuses urbanos, favoreciendo la llegada de clientes al Centro en transporte público y un trayecto mucho más corto de los clientes, que habitualmente tienen que hacer a pie cargados con sus compras el recorrido entre el mercado y las paradas de las líneas de autobús.

Finalmente, los comerciantes del mercado han trasmitido la necesidad de hacer más accesible en vehículo al centro planteando actuaciones en relación a los aparcamiento subterráneo.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Lo tenéis claro con esta que no aparece por el ayuntamiento a los plenos; en el Congreso no ha presentado ni una sola propuesta para beneficiar a su querido Jerez; eso sí abre la boca como fiel escudera de la ex-alcaldesa de Cádiz a la que apoya en el cambio de nombre de aeropuerto que no importa que pase a llamarse Cádiz Jerez (por el momento) en esto coincide con el enemigo consejero del Psoe.Aeropuerto pagado con dinero de los jerezanos por valor de millón cuatrocientas mil pesetas de la época.

Nº 1 |  Contribuyente (18/06/2017 12:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

No queréis PSOE y podemos y iu en el ayuntamiento pues disfruten lo votado

Nº 2 |  Mari (19/06/2017 11:55)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR