BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jerez | Tribunales

“Estoy jubilado y preparado para la vida en libertad”

“Estoy jubilado y preparado para la vida en libertad”
Pacheco en uno de sus últimos juicios. · Viva

Rocío Alfaro
15/06/2017 22:57 · Actualizado el 16/06/2017 20:25

El exalcalde de Jerez, Pedro Pacheco, ha vuelto a interponer un recurso de queja ante el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número de 10 de El Puerto después de que la Junta de Tratamiento le haya vuelto a denegar  (el pasado 24 de mayo), el que sería su primer permiso para salir de prisión. Tal y como alega en el recurso registrado, al que ha tenido acceso este periódico, en su caso, condenado a cinco años y medio por el caso ‘Asesores”, a un año y medio por el caso “Estación de Autobuses” y a otro año y diez meses por el caso ‘Casa del Rocío’, el pasado 7 de marzo cumplió la cuarta parte y el próximo 21 de julio cumplirá la mitad de esta primera condena.


Estas circunstancias, sumada a su clasificación en Segundo Grado, que no se observa mala conducta, y el voto favorable de la mayoría de miembros  del equipo técnico (psicólogo, educador y trabajadora social, con la única excepción de la jurista), tal y como expone en el documento, hace que concurran los requisitos de índole objetiva que la legislación penitenciaria exige para la concesión de permisos de salida. Además, el que fuera alcalde de Jerez durante más de dos décadas avala también su recurso en su situación personal. “Estoy jubilado (68 años). No puedo volver a ocupar cargo público y sigo preparado para la vida en libertad”, indica expresamente.


Además de su “buena conducta”, “correcta participación” en actividades”, el exalcalde también recuerda que ha satisfecho “en su totalidad” la responsabilidad civil solidaria impuesta de 60.000 euros. Por cierto, en su recurso también recuerda, de paso, que “los otros dos miembros de la misma causa, los señores López Benítez -en el módulo 11 de este centro (Puerto III) y Cobacho “ya están en Tercer Grado”.


Pacheco también alega que al recoger penas menores de dos años de prisión, las causas de la Estación de Autobuses y de la Casa del Rocío son susceptibles de ser “suspendidas”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Y ESTÁ PREPARADO PARA DEVOLVERLE AL PUEBLO LOS 500 PUESTOS DE TRABAJO QUE LES ROBÓ DÁNDOSELOS A SUS AMIGUETES..A LOS PEGACARTELES...A LOS PERROS INFIELES....A SUS FAMILIARES...A LOS CAPILLITAS...A LOS PEÑISTAS..A LOS DE LAS ASOCIACIONES DE VECINOS....Y TAMBIEN ESTARÁ PREPARADO PARA DEVOLVERLE AL PUEBLO TODO EL DINERO QUE DE ESA Y OTRAS FORMAS LE HA ROBADO....ANTES DE SALIR DEBE DE DEVOLVER TODO EL PATRIMONIO ACUMULADO A SU NOMBRE O DE TESTAFERROS, AL PUEBLO LE DBE MUCHO Y EL PUEBLO NO LE DEBE NADA A ESTE DELINCUENTE CONDENADO.

Nº 1 |  mis impuestos desaparecidos (16/06/2017 07:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

está jubilado y ¿qué? hay millones fuera que nunca delinquieron y estan en paro con 426 euros de ínfima ayuda y 30 años cotizados a sus espaldas.

Nº 2 |  ¿a mi qué me cuentas? (16/06/2017 09:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

SE HOMBRE PACHECO Y CUMPLE TUS CONDENAS DE CARCEL CON DIGNIDAD, déjate de querer salir de la Cárcel, que no tienes "1" condena...te recuerdo que tienes "VARIAS", ""POR ALGO SERA""

Nº 3 |  SE HOMBRE Y CUMPLE LAS CONDENAS. (16/06/2017 11:52)
DENUNCIAR COMENTARIO

ERES UN CAROTA SIEMPRE LO HAS SIDO LADRON,ANDA ES MEJOR QUE TE QUEDES DONDE ESTA,BASTANTE DAÑO HAS HECHO EN ESTA CIUDAD,TANTO COMO DECIAS QUE QUERIAS A JEREZ,CLARO HACIAS LO QUE TE SALIAS LOS COJONES,AL FIN LA JUSTICIA A HECHO JUSTICIA,RECONOSES TUS DELITOS QUE NO ES UNO,CUMPLELO

Nº 4 |  DE JEREZ (16/06/2017 16:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

un carajo patí perico eres un corrupto y pagarás hasta el ultimo día en el talego

Nº 5 |  el lute (16/06/2017 17:03)
DENUNCIAR COMENTARIO

estoy jubilado,tengo 68 años y quiero salir para gastar los billetes robao al pueblo que tengo billetes para tapar jerez,coño que quiero salir,antes que mmuera quiero gastar y disfrutarlos billetes,prendi haz algo picha que quiero salir

Nº 6 |  una partitura de un teatro del villamarta,jajajaja (16/06/2017 17:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

que se los gaste por santiago que alli seguro será bienvenido, mucho enchufao sin saber hacer la o con un canuto hay por ahi, mucha palmita y colegueo.

Nº 7 |  enchufó a los mas torpes (16/06/2017 18:26)
DENUNCIAR COMENTARIO

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/03/02/5313102de2704eb8718b456f.html

Nº 8 |  LEER A PARTIR LINEA 18 (17/06/2017 00:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

sin verguenza que colocaste a tus amigos sin estudios en los trabajos del ayuntamiento, devuelve el dinero

Nº 9 |  jerezano (17/06/2017 18:16)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿por que no hay denuncia JUDICIAL de tanta gente metidas en el Ayto.? OIR MINUTO 5 DE ESTE VIDEO (Y LO DICE LA PROPIA PELAYO CUANDO ERA ALCALDESA):https://youtu.be/UIeghl1Z2dk?t=5m

Nº 10 |  ¿POR QUE TODOS CALLAN ESTE TEMA? (17/06/2017 18:32)
DENUNCIAR COMENTARIO

PERO VAMOS A VER COMO QUIERE QUE TE DEN PERMISO SI TIENES MAS COSAS PENDIENTE CON LA JUSTICIA PEDASO DE LADRON,ANDA PUDRETE EN LA CARCEL,QUE BASTANTE DAÑO HAS HECHO SINVERGUENZA

Nº 11 |  UN CIUDADANO DE JEREZ (17/06/2017 19:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

A un robagallinas por robar por ejemplo ( un ciclomotor, o vender una bellota de hachís ) le meten de cuatro a seis años, y casi siempre se lo tienen que comer a pulso, sin llorar como tú, aún te quedan más juicios, ( huertos de ocio ) donde se te piden varios años de cárcel aparte de la que ya tienes en firme, la justicia ha sido lasa contigo, es mucho el daño que has hecho a esta ciudad. Por cierto se están retardando tus chivatos en ponerse en la puerta de la prisión para pedir tu liberta. Que ganas tengo de verles las caras, o lo harán escondidos en la noche tal como hacían las pintadas correspondientes.

Nº 12 |  Avelino del tranco fino (18/06/2017 21:16)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR