BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
FUTBOL | XEREZ CD

Juanma Marchante llega "ilusionado"

Juanma Marchante llega "ilusionado"
Presentación de Juanma Marchante. · Xerez CD

Ángel Revaliente
15/06/2017 17:39

Juanma Marchante ha sido presentado como el primer fichaje xerecista de cara a la temporada del retorno a Tercera División, al tiempo que el meta Alex García y José Vega has renovado una campaña más, Barragán colgará las botas y este viernes será presentado como segundo entrenador y el club le ha ofrecido a Carlos Orúe la dirección de la nueva cantera. Al margen de ello este viernes se reunirá Vicente Vagas con David Zamora y el lunes lo hará con Pedro Carrión.
Mientras Vicente Vargas valora mucho el fichaje de Juanma Marchanta, al que conoce perfectamente, porque “es un delantero que complementa lo que tenemos. Nos va a ayudar a hacer una gran campaña y a estar ahí arriba”, el jugador le da las gracias al director deportivo y entrenador por “la confianza que tiene en mí”, al tiempo que daba la enhorabuena “ al equipo por la labor que ha hecho. Es de valorar lo que han hecho, las trabas que se han puesto y sin embargo conseguir un nuevo ascenso”.
Sobre él matiza que “ todo el que se pone la camiseta del Xerez CD tiene que salir a cada entreno, calentamiento y partido a darlo todo por ella. Cualquier futbolista querría estar aquí y me siento orgulloso por vestir la camiseta de nuevo. Es un honor”.
Juanma confesó mostrarse “ilusionado” por la ambición del proyecto, que tiene como objetivo ascender a Segunda B. “Me llamó mucho la atención esto. Va a ser una temporada larga y dura. Hay rivales muy fuertes”. Y él va intentar marcar los goles que hizo en el Manzanares donde ha conseguido 16 en veintiún partidos.
Con Marchante como nuevo integrante de la plantilla, el meta Alex García y José Vega han consensuado sus respectivas renovaciones y Barragán ha aceptado el reto de ser el segundo entrenador de Vargas en la próxima campaña. En la noche del miércoles se reunieron ambas partes y Barragán será presentado oficialmente en la mañana de este viernes.
Por otra parte, el Xerez pretende que el nuevo proyecto de cantera esté capitaneado por Carlos Orúe. Ya se le ha hecho el ofrecimiento, parece que el tema no le ha disgustado según las fuentes xerecistas, pero habrá que esperar finalmente la respuesta que ofrezca al técnico a esta oferta.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Director de cantera, segundo entrenador, preparador físico..., de donde sacan el dinero?, o es gratis?

Nº 1 |  de jeré (15/06/2017 17:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

tranquilo que está to pagao, ahora para pagar lo que deben al ayuntamiento, hacienda o ss no tienen, para pagar futbolistas y entrenadores sí, ¿alguien entiende todo esto?

Nº 2 |  melo  (15/06/2017 20:14)
DENUNCIAR COMENTARIO

preocuparse de vuestro club y dejad tranquilos a los demás.

Nº 3 |  elprimodejosemaria (16/06/2017 07:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y que te crees que estamos haciendo, preocupárnos que nuestro club no sea perjudicado, por lo menos en Jerez... todos moros o todos cristianos, que bastante dolor hemos padecido en tener que dejar al XCD cuando Tebas dijo que lo iba a liquidar el 31 de junio para después ver que no.

Nº 4 |  xerezcity (17/06/2017 13:15)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR