Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Jerez y las Empresas Turísticas de Cádiz colaborarán en promoción

La asociación de empresarios promocionará Jerez como destino para el turismo de crucero que recibe la provincia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa, Mamen Sánchez y la presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de la Provincia de Cádiz (AETC), Josefa Díaz, han firmado hoy un convenio por el que ambas entidades colaborarán en materia de promoción turística.

El acuerdo, a cuatro años, establece la incorporación de la AETC, que cuenta con empresas de Jerez entre sus asociados, a la Mesa de Turismo con el fin de colaborar en la ejecución de las decisiones que adopte el órgano.

Por el presente acuerdo, el Ayuntamiento pondrá a disposición de las empresas del sector turístico de la provincia un stand en la Oficina Municipal de Turismo.

De igual modo, la Asociación de Empresarios Turísticos se  ha comprometido a colaborar con el Ayuntamiento en la promoción de Jerez como destino turístico en los diferentes stands y  puntos de información y en los expositores de los que disponga en la provincia, con especial atención al Puerto de Cádiz, entrada de los miles de cruceristas que llegan a la provincia.

Tras la firma del convenio, la alcaldesa ha manifestado que “este convenio es un paso más y un paso adelante para crear fortalezas entre el sector público y privado enfocadas a la promoción de  nuestro destino y toda la provincia”.

“Este acuerdo nos va a permitir llevar nuestra oferta turística no solo a las empresas de Jerez sino a toda la provincia”, ha continuado la alcaldesa.

Mamen Sánchez ha señalado que “hemos coincidido con la empresarios turísticos de Cádiz en que estamos asistiendo a una creciente llegada de turistas a través de las diferentes líneas de promoción y a una mejora en la calidad de los servicios turísticos que ofertamos en el destino y es por ello que queremos contar con la opinión del sector privado para el desarrollo de nuevas políticas turísticas”.

Por su parte, Josefa Díaz ha agradecido la oportunidad que les ha ofrecido el Ayuntamiento de Jerez de trabajar conjuntamente y ha incidido en el interés de “vender” Jerez a los cruceristas que llegan al Puerto de Cádiz.

La presidenta de la AETC ha declarado también que el convenio también va a permitir desarrollar en el destino proyectos de concienciación sobre la importancia del turismo para el destino.

“Tenemos que ser anfitriones de nuestro destino. Jerez es un destino espectacular, tiene unas excelentes comunicaciones. Tenemos el mejor destino del mundo, no nos falta nada”, ha destacado Josefa Díaz.

Para poder desarrollar la promoción conjunta, el Ayuntamiento enviará a la AETC folletos de promoción genéricos del destino turístico Jerez que se incluirán en las acciones de promoción turística de la provincia que se lleven a cabo por parte de la asociación.

Igualmente, el Ayuntamiento y la AETC se promocionarán conjuntamente en las acciones de promoción en el exterior que organicen instituciones públicas y privadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN