Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD ya conoce a diecisiete de sus rivales

Quedan por descifrarse las situaciones de Arcos y Écija

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jugada del partido del ascenso. -

 El Grupo X de la Tercera División de la temporada ya va cogiendo forma y el Xerez Club Deportivo ya conoce a diecisiete de sus rivales en el próximo ejercicio liguero.
De los cuatro equipos que se clasificaron para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B, de momento,   solo ha quedado eliminado el Algeciras. en la primera ronda. El conjunto campogibraltareño derrotó al Astorga por 1-0 en la ida pero perdió en la vuelta por el mismo resultado. Cayó eliminado en la tanda de penaltis.
El Betis B ya no será rival de los xerecistas porque ascendió en la eliminatoria de campeones. Se impuso al Lorca Deportiva por 2-0 en Sevilla y empató a un gol en tierras murcianas. Por confirmar está si el Arcos será rival del conjunto que dirige Vicente Vargas. El equipo arcense pasó a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B tras doblegar al Ejea. Empató a cero en casa de este rival y ganó en Arcos por 3-1. Lo mismo ocurre con el Écija. El conjunto astigitano perdió en Durango por 1-0 y ganó por este resultado. Salió airoso en la tanda de penaltis y pasó a la segunda eliminatoria.
Rivales fijos del Xerez CD porque, por este orden, quedaron clasificados desde el puesto 5 al 17 son los siguientes equipos: San Roque de Lepe, Sevilla C, Espeleño, Lebrijana, Ceuta, Utrera, Gerena, Los Barrios, Guadalcacín, Cabecense, Recreativo de Huelva B, Castilleja y Alcalá, amén del Atlético Sanluqueño que bajó desde Segunda B y el Puente Genil y el Cádiz B que han acompañad a los azulinos en el salto hasta Tercera División.
Atlético Sanluqueño, Algeciras, Cádiz B, Los Barrios y Guadalcacín, junto al Xerez CD, son equipos de nuestra provincia, con partidos atractivos y desplazamientos cortos y a la espera de lo que sea capaz de hacer el Arcos que entrena el jerezano Pérez Herrera en las eliminatorias de ascenso.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN