Jerez

El jueves, visita al Ayuntamiento

Diversos actos jalonarán los días después del ascenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las celebraciones continuarán. -

Esta semana no se va a hablar absolutamente nada ni de renovaciones, más allá de la de Vicente Vargas que estaba pactada por contrato, ni se nuevas incorporaciones sino que se quiere seguir saboreando el ascenso y, para ello, ya se conoce que el próximo jueves, a las 17 horas, el equipo será recibido en audiencia por el Ayuntamiento, para darles la enhorabuena por el ascenso, mientras que el club ofrecerá su ascenso, en la Casa Consistorial, a todo Jerez.
El mismo jueves habrá un agasajo en el Bar las Banderillas e, igualmente, se ofrecerá un ramo de flores a la Divina Pastora de San Dionisio que, dicen, es la Patrona de los deportistas.
Los actos religiosos podrían continuar el viernes, con la visita a La Patrona, Nuestra Señora de la Merced Coronada, para ofrecerle el ascenso, aunque se está pendiente del visto bueno del Comendador mercedario.
Los actos, de alguna manera, van a finalizar con el que se va a celebrar en las bodegas Alvaro Domecq, en plena colaboración con el equipo, aunque se está pendiente de ajustar fechas y horarios con el gerente de la entidad bodeguera.
Semana de celebraciones para un Xerez Club Deportivo de Tercera. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN