Jerez

Trámite a las 19 horas ante el Conil en Chapín

Aguilocho quiere despedirse con un triunfo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aguilocho.

Con la mirada puesta en lo que pueda suceder por la mañana en el Ciudad de Alcalá para saber si un triunfo ante el Conil le podría dar la quinta plaza o, en su caso, intentar despedir una temporada para olvidar con un triunfo ante sus aficionados y quedar, al menos, en la sexta posición afronta el Xerez Deportivo Fútbol Club el trámite de esta última jornada liguera, más pendiente casi de lo que va a suceder en los despachos que en los temas deportivos, ya que el ascenso, objetivo prioritario a comienzos de campaña, se difuminó hace ya tiempo, a pesar de que las matemáticas mantuvieron la esperanza hasta la pasada semana, cuando el equipo cayó en Pozoblanco.
“Hay que focalizarse en el partido y así lo venimos haciendo desde el lunes. Hay que corregir errores y pensar en el próximo encuentro. El objetivo es intentar acabar lo más alto posible”, ha comentado Juan Luis Aguilocho que se va a despedir de esta experiencia que para él ha sido muy positiva, ya que el ascenso se perdió mucho antes de su llegada. Por cierto que Aguilocho comentaba que esta categoría “tenía nueve equipos con un nivel parecido a Tercera y sólo hay tres plazas o, siendo optimistas, una cuarta. Todos los equipos cuentan con plantillas de jugadores jóvenes y experimentados. Hay clubes como Pozoblanco o La Palma con mucha historia. El Cádiz B, hecho para estar arriba... Estamos hablando de muchos equipos con un potencial importante. Se marca un objetivo a principio de temporada, pero no ha podido ser. Desde mi punto de vista, supone una decepción. Me hubiera gustado ganarlo todo, pero hay que ser realista”.
Para este partido son bajas Adri y Antonio, sancionados con uno y tres partidos respectivamente, mientras que Goma o algún juvenil podría entrar en un partido que tiene previsto su comienzo para las 19 horas, una hora inusual cuando realmente el equipo ya no se está jugando absolutamente nada

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN