Jerez

Las obras de El Portal se resolverán ante los tribunales

Camas recuerda que el Ayuntamiento fue la única administración que puso dinero en el proyecto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las obras en El Portal, en 2015 -

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, confirmó ayer que las diferencias que mantienen el Ayuntamiento y el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz a propósito de la ejecución de las obras de reurbanización del polígono industrial El Portal se resolverán en los tribunales. 

Camas respondió de este modo a una pregunta formulada por Ganemos a propósito de este proyecto y la pérdida de los fondos Feder que debían garantizar su financiación. Tras reconocer que el caso está “abocado a un proceso judicial”, el teniente de alcaldesa recordó que el Ayuntamiento fue en definitiva la única administración que aportó fondos para la ejecución de las obras, a las que destinó “un millón y pico de euros”.

Por este motivo, Camas expresó su convencimiento de que el Consistorio “en ningún momento es culpable” de que se perdieran esos fondos europeos por no haberse concluido la ejecución de las obras.

Con independencia de ese procedimiento judicial, el teniente de alcaldesa ha reclamado la colaboración de “todos los agentes” para tratar de acometer las actuaciones necesarias para que el polígono industrial ofrezca las mejores condiciones posibles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN