Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Dani Pendín sería el director de cantera de Rafael Coca

El hispano argentino ha aceptado el ofrecimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rafael Coca y Dani Pendín. -

 Dani Pendín, será el director de la cantera del Xerez DFC si la candidatura “Xerecistas, Jugamos Todos”, que preside Rafael Coca sale elegida en las elecciones del 8 de junio. Esta candidatura ha cerrado un acuerdo con el hispano argentino y en una nota de prensa indica que “Pendín ha valorado, por encima de otros ofrecimientos económicos que ha recibido en los últimos días, el proyecto deportivo que se le ha presentado desde  Xerecistas, Jugamos Todos” y aporta una valoración del propio Pendín en la que indica que “ me parece una candidatura muy seria en el capítulo profesional y me han gustado mucho las ideas que tienen para el club”.
Según la citada nota, Pendín ya está trabajando, junto a los miembros del área deportiva de la candidatura en el posible organigrama de cantera del club. Igualmente avanzan que  en los próximos días se irán confirmando algunos de los nombres que estarían vinculados a los escalafones inferiores de la entidad. 
La nota de prensa finaliza a matizando que “Xerecistas, Jugamos Todos valora de muy positivo el acuerdo alcanzado con Pendín, al que consideran un hombre de club que puede aportar valores muy importantes en el trabajo con los jóvenes”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN