Jerez

Isra : "Si ascendemos le daremos futuro al club"

"Estamos deseando que llegue el domingo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Isra. -

 “Tenemos un pellizquito en el estómago, porque sabemos que podemos culminar el trabajo de todo el año en 90 minutos. Estamos deseando que llegue el domingo para salir a tope e intentar ganar y lograr el ascenso” ha comentado Isra, uno de los capitanes del Xerez Club Deportivo en el programa Ser Deportivos de Radio Jerez.
El defensa central azulino reflexionaba que no pensaba en el ascenso cuando comenzó la temporada  “como no lo pensaba casi ningún xerecista. Nadie se lo habría creído porque la cosa no pintaba bien cuando empezó la temporada. Sabíamos que teníamos un equipo en condiciones y que íbamos a estar luchando por esto, pero empezamos bastante mal y la dinámica no era buena”.
Pero aquello se enderezó. El equipo comenzó a creer en sí mismo, llegaron los triunfos, se salvaron no pocas dificultades y se ha llegado a la última jornada con las opciones máximas de lograr el ascenso de categoría para lo que “tenemos que ir a Lora con la máxima prudencia y con respeto al rival. Ya hemos visto este año que cualquier equipo te puede ganar, aunque esté descendido, porque ellos no querrán defraudar a su afición en el último partido de la temporada. No saldremos a empatar, saldremos a ganar el partido, pero con el respeto que se merece un equipo como el Lora”.
El jugador jerezano confía plenamente en el futuro de la entidad, sobre todo si el equipo logra el ascenso. En ese sentido afirma que “a pesar de los problemas económicos, que son un lastre, si subimos esto seguirá para delante. Un ascenso sería darle futuro a la entidad, y eso es lo que queremos todos”.
Isra, como sus compañeros, quieren dedicarle el triunfo a “nuestra afición”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN